Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

Locutores destacados del 2010

ALAN MONTES Y TOÑO VELOZ: LOCUTORES DEL AÑO 2010

ALAN MONTES Y TOÑO VELOZ: LOCUTORES DEL AÑO 2010

Desde que se agregó a Radio Apan la Comisión de Evaluación y Sanciones (Coesa) con el fin de evaluar el desempeño de los colaboradores de la emisora, Alan Montes y Toño Veloz dieron muestra indudable de su entrega y profesionalismo, ahora, Radio Apan y Coesa les reconoce su esfuerzo como los Locutores del Año durante el 2010, alcanzando la igualdad en puntos en la evaluación anual.

Hablar de Toño y Alan es hablar de dos de los compañeros y grandes amigos que entregan tiempo, trabajo, esfuerzo y talento a la emisora en sus distintas facetas: su trabajo ante el micrófono siempre resulta sobresaliente, son mano en alto cuando se solicita apoyo para eventos dentro y fuera de cabina, conductores, narradores y materia siempre dispuesta para proyectos alternos como lo es Radio Apan Films en donde han participado en la mayoría de los videos publicados en nuestro canal de Youtube, con producciones como: “Secreto en el Cerro” (que por cierto dio origen a Radio Apan Films), “Alan y Toño cantan la Chinita”, “Pega la vuelta” (Una parodia de Pimpinela realizada por Alan y Lenny), “Alan imita a Fernando”, “Show de Alan Montes”, entre otros que puedes disfrutar a través de Youtube … ¡búscalos!.

Durante el 2010, Alan y Toño siempre se mantuvieron  en la cima de las calificaciones mensuales, alternadamente y en competencia directa con Lenny (quien declinó de recibir tal reconocimiento por razones personales pese a tener la puntuación anual más alta), de tal forma que cerraron el año con la misma cantidad de puntos y la Comisión y el Director General de Radio Apan consideraron justo declarar un empate entre ambos, en reconocimiento a su labor durante el 2010.

¡¡FELICIDADES A AMBOS Y MIL GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA FRECUENCIA, POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU TALENTO Y POSICIONAR A RADIO APAN ENTRE EL GUSTO DE LA GENTE!!

Por otro lado debemos comentar que durante la entrega anual de esta premiación, también recibieron reconocimiento Pablo Hernández por su programa DE BUENAS, como Mejor Programa del año, al romper records de rating, ser único en su tipo, con cápsulas, entrevistas, secciones, puntualidad, entre otras cosas; de la misma forma el programa CONTRAPUNTO con Alan Montes y Lenny recibió el título como Programa con Mayor Rating durante el 2010, ésta pareja exitosa cada semana alcanzaba los puntos más altos de rating siempre en sana competencia con DE BUENAS, dos programas y tres locutores de gran talento y compromiso con Radio Apan.

¡¡FELICIDADES A ELLOS Y DE IGUAL FORMA MIL GRACIAS POR SU ENTREGA!!


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

 

YOLA … EJEMPLO DE TRABAJO Y CONSTANCIA

YOLA … EJEMPLO DE TRABAJO Y CONSTANCIA

Tras diversas ocasiones en que la Coesa hiciera su trabajo de evaluación, nuestra compañera y amiga Yola siempre ocupó uno de los primeros 5 sitios entre el resto del grupo de locutores, y finalmente el esfuerzo, trabajo y constancia rinden frutos al ser reconocida como Locutora destacada en el mes de Diciembre.

Hablar de Yola es hablar de literatura, con su programa TÚ, LA MÚSICA Y ALGO MÁS hemos aprendido un sinfín de relatos que van desde las fábulas, leyendas y reflexiones, sin faltar las recomendaciones literarias que siempre han sido agradecidas por su audiencia.

Hablar de Yola es hablar de una de las pioneras de Radio Apan, pocos son los impulsadores de este proyecto que aún se cuentan entre las filas de la emisora, y Yola denota el entusiasmo constante desde aquel domingo 14 de Enero del 2007, fecha en que Radio Apan iniciara transmisiones; y de igual forma “Tú, la música y algo más” se mantiene desde la citada fecha.

Yola además, gusta de amenizarnos la tarde con algunos datos interesantes y sobre todo curiosos tal como lo reza su programa “Q-REOSEANDO”, en donde aprendemos de las cosas más insospechadas siempre con el toque agradable que nos ofrece cada martes a través de la emisora.

Esta ocasión tenemos una locutora que es reconocida como Locutora del mes de Diciembre y no podemos menos que otorgarle un simbólico reconocimiento en agradecimiento a su entrega con Radio Apan.

¡¡¡GRACIAS YOLA POR APOYAR RADIO APAN DESDE SUS INICIOS, POR PERMANECER CON NSOOTROS Y MEJOR AÚN, POR REGALARNOS TU AMISTAD Y TU APOYO INCONDICIONAL EN TODO MOMENTO!!!


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

 

ALAN MONTES … CERRANDO A PASO FIRME PARA LOCUTOR DEL AÑO

ALAN MONTES … CERRANDO A PASO FIRME PARA LOCUTOR DEL AÑO

Una vez más, Alan levanta la mano para demostrar que con trabajo se consigue el éxito, pues la Comisión de Evaluación y Sanciones (Coesa) le asigno el título por nueva cuenta de locutor del mes, correspondiente al mes de Noviembre.

Por segunda ocasión, Alan Montes es calificado como el locutor destacado dos meses consecutivos, primeramente en Julio (junto con Pablo Hernández) y Septiembre, y ahora en los meses de Octubre y Noviembre lo que hace destacar el trabajo de Alan dentro de la emisora: colaborador siempre dispuesto a apoyar en todo evento dentro y fuera de cabina, sumar esfuerzos e ideas en pro de la radio, ni que decir de la creatividad y ocurrencias en todos los proyectos internos y alternos a Radio Apan, Alan Montes – y vale reiterarlo – es gran amigo y colaborador y Radio Apan” La Frecuencia de tu ciudad” se congratula de contarle en sus filas.

¡¡FELICIDADES ALAN Y SABES QUE APRECIAMOS ENORMEMENTE TU PARTICIPACIÓN EN RADIO APAN Y AÚN MÁS TU AMISTAD!!

Como apunte extra en esta ocasión debemos citar que la Coesa, en la última reunión de trabajo de Radio Apan, anunció que la competencia por el título de Locutor del año se encuentra disputado por Alan Montes y Toño Veloz, recordando que Lenny, pese a que mes con mes ha alcanzado la mayor puntuación, desistió de ser reconocida como locutora destacada cada mes, de ahí que los más fuertes en este cierre de año son los compañeros ya citados, y se encuentran trabajando por desempeñarse con acierto para alcanzar tal distinción … en el mes de Diciembre sabremos quien será el locutor del año … apóyalos.


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

 

ALAN MONTES … NUEVAMENTE EN LA CIMA … ¡FELICIDADES!

ALAN MONTES … NUEVAMENTE EN LA CIMA … ¡FELICIDADES!

   Alan Montes, gran compañero y amigo regresa a la cima en las tablas de evaluación de la Coesa en los resultados respectivos al mes de Octubre, ya que de acuerdo a su desempeño es nuevamente Locutor destacado del Mes.

   Todo se ha dicho respecto a Alan Montes, su incursión a la emisora, los programas a su cargo y el que actualmente realiza con Lenny: Contrapunto, pero Alan Montes ha colaborado con Radio Apan aún más allá de su labor frente a un micrófono, pues siempre es elemento que ofrece otros servicios y mecanismos para que el trabajo resulte exitoso, una muestra de ello fue su reciente participación en ELOTI VICETE-NARIO en donde además de grabar sus temas en compañía de Lenny, aporto su creatividad y talento con su personaje de La Yuyis y la imitación de Doña Lucha como “jurados o críticos especializados” improvisando de manera certera tras cada participación de los concursantes otorgando ese toque de comicidad que ya le caracteriza y arrancando las sonrisas a los radioescuchas y locutores.

   De la misma forma, se suma al trabajo de transmisiones en vivo, es materia dispuesta para la realización de videos para Radio Apan Films, aportando ideas nuevas y ocurrencias que ya puedes encontrar en youtube como lo es el video titulado Alan imita a Fernando, o La Chinita, un video donde aparece cantando con Toño Veloz el tema clásico de Cepillin incluso en el video de Día de Muertos 2010 de Radio Apan en donde baila disfrazado de manera por demás chusca … en fin, hablar de Alan Montes no solo es hablar de entusiasmo, trabajo y mejora, sino de un gran amigo, gran colaborador y un gran comediante., él es Alan Montes y en Radio Apan tenemos la fortuna de contarle como locutor y por si fuera poco, como de los más destacados.

   ¡UNA VEZ MÁS… GRACIAS ALAN POR TU INCANSABLE ENTUSIASMO Y APOYO A RADIO APAN!


Redacción y edición: Omar González La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal : José Antonio Veloz en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

TOÑO VELOZ, COMPAÑERO, AMIGO DE GRAN CONFIANZA Y LOCUTOR DESTACADO

TOÑO VELOZ, COMPAÑERO, AMIGO DE GRAN CONFIANZA Y LOCUTOR DESTACADO

La evaluación del mes de Septiembre a cargo de la Coesa emitió un dictamen final, otorgando en esta ocasión el título de locutor destacado a nuestro amigo y compañero José Antonio Veloz Gallegos.

El representativo de la música romántica alcanza nuevamente la cima en la evaluación mensual, nos referimos a Toño Veloz, quien con su eterna frase: “sea feliz”, nos deleita los fines de semana con la música de antaño, sacada del baul como cita su programa.

Toño  no sólo se destaca como uno de los locutores que mejor desempeña su labor ante el micrófono, sino como no de los colaboradores que toma el mando, los controles y auxilia en la producción de otros programas; es pieza clave en transmisiones en vivo al fungir como conductor, coordinador o simplemente prestando la ayuda que se le requiera tratando de realizarla con la mayor eficiencia posible; Toño Veloz ha sido de los pocos locutores que ha sabido explotar su experiencia ante el micrófono pues ha sido contratado como conductor de eventos ajenos a la radio, para impartir pequeños talleres de conducción, como narrador o cronista en eventos deportivos, entre otras actividades, en suma, José Antonio Veloz Gallegos, llena en su totalidad el título de locutor destacado del mes de Septiembre y quienes le conocemos y le rodeamos, nos congratulamos por ello.

Cabe resaltar que se acerca el final del año 2010 y con ello conoceremos a quien será el Locutor del año, y Toño Veloz levanta nuevamente la mano pretendiendo ocupar dicho puesto buscándolo con trabajo, compañerismo y amistad.

¡¡FELICIDADES TOÑO QUE TU TRABAJO SE ELEVE COMO EL HUMO Y EVITE DISIPARSE CON FACILIDAD, ADELANTE CON LOS RECUERDOS Y EL ROMANTICISMO QUE TU PÚBLICO TE ESPERA!!


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. de los locutores

 

ALAN MONTES: SEGUNDA OCASIÓN LOCUTOR DESTACADO DEL MES … ¡¡¡FELICIDADES!!!

ALAN MONTES: SEGUNDA OCASIÓN LOCUTOR DESTACADO DEL MES … ¡¡¡FELICIDADES!!!

Agosto ha sido evaluado nuevamente por la Coesa (Comisión de Evaluación y Sanciones) y Radio Apan tiene la fortuna de tener nuevamente a un locutor en ser reconocido dos veces consecutivas como el locutor destacado del mes, en esta ocasión a nuestro compañero ALAN MONTES.

De todos es sabida la trayectoria de Alan Montes en la emisora, iniciando con el programa “Aka entre nos”, para dar paso a “Punto de fusión”, actualmente colabora en la radio en co-conducción con Lenny con el programa “Contrapunto”.

Recientemente, la emisora ha lanzado un proyecto alterno llamado Radio Apan Films, en donde iremos publicando (vía youtube) videos de diversos cortes (de entretenimiento, informativos, reportajes, etc.), los primeros videos publicados se titulan “Secreto en el Cerro” y “17 Años”, en ambos podrás participar de las ocurrencias de Alan Montes, especialmente con 17 años, el cual en una semana ha registrado poco más de 100 vistas, te lo recomendamos ampliamente, te garantizamos que te robará una sonrisa y tendrás 5 minutos de sano entretenimiento; en ambos videos Alan Montes denota su entusiasmo y espíritu colaborativo para con la radio y sus proyectos, además ya estamos preparando un nuevo video clip con caracterización incluida … espéralo.

Alan Montes: comediante, compañero locutor, ocurrente, simpático, talentoso pero sobretodo gran amigo, gracias Alan por tu tiempo y tu dedicación, tu esfuerzo no sólo ha sido reconocido sino que ha sido ¡doblemente reconocido y de manera  consecutiva!.

FELICIDADES ALAN Y GRACIAS NUEVAMENTE POR LLEVAR A RADIO APAN AL PUESTO QUE HOY COLOCA EN EL GUSTO DE LOS RADIOESCUCHAS.


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. de los locutores

PABLO HERNÁNDEZ Y ALAN MONTES: RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN

PABLO HERNÁNDEZ Y ALAN MONTES: RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN

Para el mes Julio, la COESA (Comisión de Evaluación y Sanciones) designó que de acuerdo a su rendimiento el lugar como locutor destacado sería ocupado por dos compañeros de micrófono: Pablo Hernández y Alan Montes.

Pablo Hernández, pionero de la emisora que aquel domingo 21 de Enero del 2007 participará en la primer transmisión de Radio Apan, sin embargo meses después por razones personales dejó la emisora pero tiempo después regresó a ser la voz de tu frecuencia con su programa ícono: LA HORA EXTREMA y su frase “… porque la adrenalina no sólo se siente, ¡también se escucha!”, en la actualidad Pablo Hernández ha dejado de lado las notas extremas para hacer el único programa en su tipo de Radio Apan: DE BUENAS, un programa de revista con amenas secciones, música y datos de interés. Pablo Hernández es sin duda una de las voces más sobresalientes con su estilo peculiar de hacer locución, además de ser uno de los más constantes, razones suficientes para ser reconocido como Locutor Destacado del mes de Julio en aras a su tenacidad, talento y dedicación: ¡¡FELICIDADES PABLO Y GRACIAS POR MANTENER CON FUERZA LA HISTORIA DE RADIO APAN DESDE SUS INICIOS!!

Alan Montes, inició su historia en Radio Apan con el programa AKA ENTRE NOS, en co-conducción con Emmanuel, para después participar en la emisora de manera independiente con PUNTO DE FUSIÓN, en la actualidad realiza CONTRAPUNTO con Lenny; pero Alan no solo ha colaborado como locutor de Radio Apan sino también aportando su talento como comediante realizando distintos personajes e imitaciones como “Doña Lucha, Nicasio y La Yuyis” en eventos como ELOTI 2010, concurso de canto “Voces al Aire” y Fiesta de Semáforo Radio Apan,  entre otros, colaboración que siempre ha sido sobresaliente y que ha dado a cada uno de los eventos un toque especial y de mayor profesionalismo; prueba de su compromiso con la emisora es su participación en Elecciones Radio Apan 2010 resultando ganador y actual Presidente de los locutores, siendo –junto con compañeros y colaboradores de partido (Areli, Fernando, Abbi, Lenny y Toño)- los pioneros en la organización de eventos con la finalidad de apoyar las necesidades de la emisora. ¡¡ALAN MONTES; TU ESFUERZO FINALMENTE ES RECONOCIDO COMO LOCUTOR DEL MES … MUCHAS FELICIDADES!!

Nuevamente felicidades a ambos compañeros y gracias por su entrega constante y desinteresada, sin duda gran ejemplo de que el esfuerzo siempre tiene recompensa y reconocimiento.


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. de los locutores

LENNY … TRES VECES CONSECUTIVAS LOCUTORA DEL MES: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

LENNY … TRES VECES CONSECUTIVAS  LOCUTORA DEL MES: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Bien cita la frase que lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella, pero para nuestra compañera y amiga Marilenny Can, afectuosamente llamada por todos solamente Lenny, esta frase se ha convertido en un reto que ha cumplido cabalmente a través de esfuerzo, trabajo y constancia.

Con un total de 18 puntos, Lenny obtuvo no sólo la puntuación más alta en este período mensual de Mayo – Junio, sino la puntuación más alta que la Coesa (Comisión de Evaluación y Sanciones) haya otorgado al equipo de colaboradores desde su creación, dando cuenta clara de la tenacidad de Lenny que impulsó (principalmente) junto con Areli y Toño veloz, (además de Fernando, Abbi y Alan) el evento más importante de Radio Apan a últimas fechas: La Fiesta de Semáforos, evento al cuál dedicaran una gran inversión de tiempo para su organización y que éste resultara exitoso amén de los diversos obstáculos que hallaron antes, durante y después del evento.

Lenny, gracias sencillamente por esa entrega al proyecto, Radio Apan no sólo lo llevas en la camiseta bien puesta sino tatuado en la piel y junto al corazón … ¡¡¡CON TU EJEMPLO Y APOYO, RADIOAPAN SIGUE CRECIENDO CADA DIA!!!.


Redacción y edición: Omar González

La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal 1: José Antonio Veloz y Vocal 2: Lauro David López “Chacho”, en reunión con el Director General de Radio Apan

LENNY PRIMER LOCUTORA EN SER DOS VECES CONSECUTIVAS LA MÁS DESTACADA EN RADIO APAN

LENNY PRIMER LOCUTORA EN SER DOS VECES CONSECUTIVAS LA MÁS DESTACADA EN RADIO APAN

La Comisión de Evaluación y Sanciones (COESA) y el Director de la radio. Omar González haciendo extensa en esta ocasión la invitación al Presidente de los locutores, Alan Montes a estar presente en su reunión mensual, otorgaron a Lenny el título de Locutora más destacada en el período de Mayo – Abril, ello de acuerdo a su método de evaluación.

Cita la frase que lo difícil no es alcanzar la cúspide sino mantenerse en ella, pero este lema no aplica cuando la tenacidad y el compromiso es tenor en una de las sorpresas más agradables que ha tenido a últimos meses la emisora, pues Marilenny Can, mejor conocida como Lenny, ingreso a la emisora después de diversas invitaciones por sus ahora compañeros y especialmente por el Director General, cuando finalmente aceptó lo hizo con los programas MUY SALSA y CARA A CARA, éste último ha cambiado su contenido y nombre para dar paso a CONEXIÓN MUSICAL, cuyas participaciones al inicio fueron breves para solidificarse gradualmente, al grado que hoy coparte micrófonos con Alan Montes en un tercer programa: CONTRAPUNTO.

Lenny además de proyectarse como una de las colaboradoras más constantes en apoyar a los eventos dentro y fuera de cabina, se ha convertido en una de las personas en quien siempre puedes encontrar a una persona para platicar, trabajar o simplemente convivir, en pocas palabras amiga de todos y conciliadora de males.

Lenny, es por mucho la locutora con el mayor y mejor reconocimiento que haya podido recibir un colaborador de la radio desde que se implementó esta labor a cargo de la COESA, pues nadie hasta el momento ha conseguido ser locutor sobresaliente dos meses consecutivos y ella lo ha conseguido, primero compartiendo créditos con Toño Veloz y Fernando , y ahora como solista, fruto de su trabajo, esfuerzo y desempeño, cabe apuntar que este trabajo de evaluación sólo busca promover la calidad entre quienes pertenecemos a Radio Apan en beneficio de nuestros radioescuchas y la propia emisora y sin duda, a brindado grandes frutos y tenemos claro que así seguirá siendo.

¡¡FELICIDADES LENNY, GRACIAS UNA VEZ MÁS POR REGALARNOS TU INVALUABLE TIEMPO Y DEDICACIÓN A RADIO APAN Y A TUS RADIOESCUCHAS!!



Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal 1: José Antonio Veloz y Vocal 2: Lauro David López “Chacho”, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

LENNY, TOÑO Y FERNANDO, UNA TERNA EXITOSA EN RADIO APAN

LENNY, TOÑO Y FERNANDO, UNA TERNA EXITOSA EN RADIO APAN

La Comisión de Evaluación y Sanciones (Coesa), en reunión con el Director General, determinaron quienes por su rendimiento deberían ocupar el puesto del Locutor destacado del período Marzo – Abril y tal fue su sorpresa al hallar no sólo a un locutor con el puntaje más alto sino un empate triple: Toño Veloz, Fernando y Lenny lo que denota el empeño y esfuerzo por cada uno de los colaboradores de Radio Apan por ser mejores en su labor ante el micrófono así como apoyando el proyecto en los eventos dentro y fuera de cabina.

Toño Veloz ha sido un compañero y gran amigo en quien se puede depositar la total confianza para alcanzar con éxito un proyecto, si bien posee una gran capacidad ante el micrófono, él mismo reconoce que hay puntos en los cuales puede y debe mejorar y quienes le conocemos de cerca, sabemos perfectamente que así será; José Antonio Veloz Gallegos siempre ha colaborado con Radio Apan con el único programa en su tipo en la emisora, un programa lleno de recuerdos con temas sacados del baúl pues tal como reza su nombre “Abriendo el baúl” es un programa exquisito para aquellos que gustan del romanticismo y las melodías de antaño; recientemente trabaja junto con Fernando (otro locutor destacado este mes), en el programa Feach Stars, un programa con gran chispa y diversión. Por si fuera poco, Toño Veloz aporta su tiempo y trabajo como Productor de los programas: Feach Stars, La Nota Ciega y Eso qué?!. Toño Veloz no solo es la voz romántica de Radio Apan sino un gran amigo con un enorme amor por la emisora … ¡¡¡GRACIAS TOÑO POR TU AMISTAD Y POR CREER EN RADIO APAN Y REFORZARLO CON TU TALENTO!!!.

Fernando Javier, con cerca de año y medio de colaborar con la radio ha alcanzado un punto clave en su participación ante el micrófono, así como en los apoyos a la emisora, es uno de los locutores que siempre mantiene la mano en alto para formar comisiones en los trabajos dentro y fuera de cabina, dejando clara muestra de su compromiso con el proyecto. Fernando ha tenido diversas etapas en la propia emisora participando incluso con Comunicar Radio en Colombia, al ser elegido como el locutor Mexicano con cápsulas en torno a la información musical del momento, enviando el Top del Pop en México para un programa que presentaba los éxitos de cada país del continente, trabajo que realizó en todo momento con profesionalismo y oportunidad siendo mejor en cada cápsula con destino a nuestra emisora amiga en Colombia. La música Pop es la pasión de Fernando y ha sido clave y detonante no solo para sus programas sino para la radio en general; contar con Fernando como locutor es de vital importancia ya que aporta siempre los éxitos del momento a las listas de reproducción de Radio Apan, haciendo lo imposible por conseguir aquellos temas y artistas que incluso a veces, no tienen aún proyección en el ambiente artístico nacional … ¡¡¡GRACIAS FERNANDO POR MANTENER ACTUALIZADO A RADIO APAN, POR TU AMISTAD Y PASIÓN A LA EMISORA PERO SOBRETODO POR APORTAR IDEAS CONSTANTES PARA MEJORAR EN CONJUNTO!!!.

Marilenny Can, mejor conocida en la radio como Lenny es una de las colaboradoras que alcanza apenas su primer semestre con el grupo de trabajo de Radio Apan, su contacto y acercamiento previo con la emisora provoco que poco a poco se sumara como parte activa de la misma convocada continuamente por quienes ahora son sus compañeros de micrófono. Lenny ingresa a Radio Apan participando con dos programas de fuerte impacto: Cara a cara y Muy salsa (ambos en co-conducción con Omar González), Lenny cambió sin duda el perfil de la emisora con la aportación de un nuevo género musical, el cual –evidentemente- fue aceptado de manera por demás exitosa por los radioescuchas dándole a la misma un toque nuevo, dinámico y fresco; actualmente la puedes escuchar en un tercer programa a su cargo (a lado de Alan Montes): Contrapunto, programa de controversia y debate que no puedes perderte. Lenny, siempre activa, participativa, llena de compromiso ante un proyecto que ya hizo propio, colaborando en la totalidad de los eventos dentro y fuera de cabina, no ha faltado nunca a evento alguno, aportando ideas, realizando incluso asesorías … en resumen, Lenny es Radio Apan así sin más. ¡¡¡GRACIAS LENNY POR TU ENORME APOYO Y POR DEJAR TU TIEMPO SEMBRADO EN LA EMISORA, GRACIAS POR SER LA AMIGA MÁS QUE LA LOCUTORA!!!.

Este período Marzo – Abril Radio Apan no descubrió a un locutor sobresaliente sino a tres, muestra del esfuerzo de quienes forman la valiosa plantilla de locutores, mismos que buscan mejorar constantemente en sus programas y darle más fuerza aún a la emisora, la Coesa y el Director General agradecen sus esfuerzos y desean algún día ver coronados los mismos para poder reconocer públicamente a todos y cada uno de los colaboradores de Radio Apan.



Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal 1: José Antonio Veloz y Vocal 2: Lauro David López “Chacho”, en reunión con el Director General de Radio Apan


EMMANUEL, DESTACADO LOCUTOR DE RADIO APAN

EMMANUEL, DESTACADO LOCUTOR DE RADIO APAN

Tras la implementación de la Comisión de Evaluación y Sanciones (COESA) a Radio Apan, órgano responsable del correcto desempeño de los miembros de la emisora, los resultados del trabajo frente al micrófono rinden frutos, de tal forma que cada periodo de labor radiofónica daremos a conocer al locutor destacado por su trabajo dentro y fuera de cabina, por su apoyo a los eventos organizados por Radio Apan y su trabajo al micrófono y el desempeño en sus programas respectivos.

Emmanuel Mejía ingreso a Radio Apan junto con Alan Montes para realizar el programa “AKA ENTRE NOS” quien posterior a su primer aniversario vio su fin para dar paso a carreras independientes, de esa forma nacen los programas Cyber News Notice (C.N.N.) que se transmite los días martes de 6 a 7 pm y LA ROCKOLA, los días viernes de 5 a 6 pm, ambos a cargo de Emmanuel Mejía , programas que te recomendamos por su contenido informativo de entretenimiento y promoviendo la música electrónica y especiales de un artista distinto cada semana (en el caso de la Rockola).

Emmanuel también tuvo a su cargo la Subdirección de Radio Apan, puesto que fue sustituido por estrategias de la emisora, sin embargo su sobresaliente participación en Radio Apan le mantiene como uno de los locutores que denotan el amor a este proyecto y su apoyo total en los eventos dentro y fuera de cabina sin citar su colaboración como productor de los programas: K blea2, Rumors and Secrets entre otros, en suma, Emmanuel Mejía es el primer locutor en ser reconocido por la COESA y el Director de la Radio en el período de Febrero – Marzo.

¡FELICIDADES EMMANUEL Y GRACIAS POR LLEVAR A RADIO APAN NO SOLO EN LA CAMISETA BIEN PUESTA SINO EN EL CORAZÓN!



Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal 1: José Antonio Veloz y Vocal 2: Lauro David López “Chacho”, en reunión con el Director General de Radio Apan