Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

LENNY … TRES VECES CONSECUTIVAS LOCUTORA DEL MES: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

LENNY … TRES VECES CONSECUTIVAS  LOCUTORA DEL MES: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Bien cita la frase que lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella, pero para nuestra compañera y amiga Marilenny Can, afectuosamente llamada por todos solamente Lenny, esta frase se ha convertido en un reto que ha cumplido cabalmente a través de esfuerzo, trabajo y constancia.

Con un total de 18 puntos, Lenny obtuvo no sólo la puntuación más alta en este período mensual de Mayo – Junio, sino la puntuación más alta que la Coesa (Comisión de Evaluación y Sanciones) haya otorgado al equipo de colaboradores desde su creación, dando cuenta clara de la tenacidad de Lenny que impulsó (principalmente) junto con Areli y Toño veloz, (además de Fernando, Abbi y Alan) el evento más importante de Radio Apan a últimas fechas: La Fiesta de Semáforos, evento al cuál dedicaran una gran inversión de tiempo para su organización y que éste resultara exitoso amén de los diversos obstáculos que hallaron antes, durante y después del evento.

Lenny, gracias sencillamente por esa entrega al proyecto, Radio Apan no sólo lo llevas en la camiseta bien puesta sino tatuado en la piel y junto al corazón … ¡¡¡CON TU EJEMPLO Y APOYO, RADIOAPAN SIGUE CRECIENDO CADA DIA!!!.


Redacción y edición: Omar González

La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal 1: José Antonio Veloz y Vocal 2: Lauro David López “Chacho”, en reunión con el Director General de Radio Apan

0 comentarios