Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

YOLA … EJEMPLO DE TRABAJO Y CONSTANCIA

YOLA … EJEMPLO DE TRABAJO Y CONSTANCIA

Tras diversas ocasiones en que la Coesa hiciera su trabajo de evaluación, nuestra compañera y amiga Yola siempre ocupó uno de los primeros 5 sitios entre el resto del grupo de locutores, y finalmente el esfuerzo, trabajo y constancia rinden frutos al ser reconocida como Locutora destacada en el mes de Diciembre.

Hablar de Yola es hablar de literatura, con su programa TÚ, LA MÚSICA Y ALGO MÁS hemos aprendido un sinfín de relatos que van desde las fábulas, leyendas y reflexiones, sin faltar las recomendaciones literarias que siempre han sido agradecidas por su audiencia.

Hablar de Yola es hablar de una de las pioneras de Radio Apan, pocos son los impulsadores de este proyecto que aún se cuentan entre las filas de la emisora, y Yola denota el entusiasmo constante desde aquel domingo 14 de Enero del 2007, fecha en que Radio Apan iniciara transmisiones; y de igual forma “Tú, la música y algo más” se mantiene desde la citada fecha.

Yola además, gusta de amenizarnos la tarde con algunos datos interesantes y sobre todo curiosos tal como lo reza su programa “Q-REOSEANDO”, en donde aprendemos de las cosas más insospechadas siempre con el toque agradable que nos ofrece cada martes a través de la emisora.

Esta ocasión tenemos una locutora que es reconocida como Locutora del mes de Diciembre y no podemos menos que otorgarle un simbólico reconocimiento en agradecimiento a su entrega con Radio Apan.

¡¡¡GRACIAS YOLA POR APOYAR RADIO APAN DESDE SUS INICIOS, POR PERMANECER CON NSOOTROS Y MEJOR AÚN, POR REGALARNOS TU AMISTAD Y TU APOYO INCONDICIONAL EN TODO MOMENTO!!!


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

 

0 comentarios