Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

PABLO HERNÁNDEZ Y ALAN MONTES: RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN

PABLO HERNÁNDEZ Y ALAN MONTES: RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN

Para el mes Julio, la COESA (Comisión de Evaluación y Sanciones) designó que de acuerdo a su rendimiento el lugar como locutor destacado sería ocupado por dos compañeros de micrófono: Pablo Hernández y Alan Montes.

Pablo Hernández, pionero de la emisora que aquel domingo 21 de Enero del 2007 participará en la primer transmisión de Radio Apan, sin embargo meses después por razones personales dejó la emisora pero tiempo después regresó a ser la voz de tu frecuencia con su programa ícono: LA HORA EXTREMA y su frase “… porque la adrenalina no sólo se siente, ¡también se escucha!”, en la actualidad Pablo Hernández ha dejado de lado las notas extremas para hacer el único programa en su tipo de Radio Apan: DE BUENAS, un programa de revista con amenas secciones, música y datos de interés. Pablo Hernández es sin duda una de las voces más sobresalientes con su estilo peculiar de hacer locución, además de ser uno de los más constantes, razones suficientes para ser reconocido como Locutor Destacado del mes de Julio en aras a su tenacidad, talento y dedicación: ¡¡FELICIDADES PABLO Y GRACIAS POR MANTENER CON FUERZA LA HISTORIA DE RADIO APAN DESDE SUS INICIOS!!

Alan Montes, inició su historia en Radio Apan con el programa AKA ENTRE NOS, en co-conducción con Emmanuel, para después participar en la emisora de manera independiente con PUNTO DE FUSIÓN, en la actualidad realiza CONTRAPUNTO con Lenny; pero Alan no solo ha colaborado como locutor de Radio Apan sino también aportando su talento como comediante realizando distintos personajes e imitaciones como “Doña Lucha, Nicasio y La Yuyis” en eventos como ELOTI 2010, concurso de canto “Voces al Aire” y Fiesta de Semáforo Radio Apan,  entre otros, colaboración que siempre ha sido sobresaliente y que ha dado a cada uno de los eventos un toque especial y de mayor profesionalismo; prueba de su compromiso con la emisora es su participación en Elecciones Radio Apan 2010 resultando ganador y actual Presidente de los locutores, siendo –junto con compañeros y colaboradores de partido (Areli, Fernando, Abbi, Lenny y Toño)- los pioneros en la organización de eventos con la finalidad de apoyar las necesidades de la emisora. ¡¡ALAN MONTES; TU ESFUERZO FINALMENTE ES RECONOCIDO COMO LOCUTOR DEL MES … MUCHAS FELICIDADES!!

Nuevamente felicidades a ambos compañeros y gracias por su entrega constante y desinteresada, sin duda gran ejemplo de que el esfuerzo siempre tiene recompensa y reconocimiento.


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. de los locutores

0 comentarios