Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

SERENATAS A TODA MADRE 09 … FELICIDADES A LAS GANADORAS

La madrugada del 10 de Mayo, el Grupo de Locutores de Radio Apan llevo a cabo por tercera ocasión las tradicionales Mañanitas tras el concurso “SERENATAS A TODA MADRE 09”.


Cerca de las 00:30 hrs. se escucharon las voces de los locutores que participaron en esta actividad, pues ya nos encontrábamos con el ganador de la primer serenata, estudiante que participó desde Guadalajara y que afortunadamente pudo viajar a tiempo para estar presente durante las mañanitas, Juan Manuel Juárez y su hermana Cintya ya nos esperaban junto con algunos amigos más, lamentablemente la energía eléctrica no fue suficiente para soportar el equipo de audio que fue ocupado pues ahora las mañanitas fueron no solo acompañados por la guitarra de Omar González y la batería de Miguel Ángel (Miguelastron), sino que nos acompaño tocando el bajo un gran amigo: Anselmo Flores , pese a esta pequeña falla el entusiasmo no decayó y con agrado cumplimos este primer compromiso.

Nuestra segunda cita fue con la radioescucha ganadora Andrey Carolin, afortunadamente a partir de este momento la energía eléctrica no fue obstáculo y todo salió muy bien, su mamá sorprendida agradeció el gesto y conmovida leía el pensamiento con el cual su hija había participado y ganado en este concurso.

Finalmente, llegamos con Teresa Jiménez quien ansiosa ya nos contactaba para corroborar nuestra asistencia, pues este año (a diferencia del anterior) el tiempo no fue nuestro mejor aliado, pero una vez dispuestos antela ventana de su mamá, todo paso a segundo plano.

Radio Apan agradece en demasía a los participantes por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de ustedes a través de este tipo de eventos, nuestra única finalidad es poder llevar un poco de la alegría que ustedes nos comparten con el sólo hecho de escuchar nuestra emisora.


Las mamás ganadoras fueron (en orden de visita):
CIRIA HERNÁNDEZ MIRANDA,
ANDREA VARGAS RODRÍGUEZ y,
EVENCIA NAVA
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!


Finalizadas las mañanitas concedidas a través de Serenatas a toda madre 09, asistimos con las mamás de los locutores que nos acompañaron esta ocasión, quienes fueron:
Toño Veloz, Emmanuel, Dianamy, Poncho ska, Delia (hermana delos ska), Miguel Ángel (Miguelastron) tocando la batería, Chacho, Sammy, Anselmo (amigo d ela radio que toco el bajo eléctrico), Lenny (Subdirectora) y Omar González (Director de la emisora).



Redacción y edición: Omar González
Fotos: Delia


0 comentarios