Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

PRIMER ANIVERSARIO DE RADIO APAN … ¡GRACIAS A TI SEGUIMOS SIENDO LA FRECUENCIA DE TU CIUDAD!

¡Radio Apan está al aire! fueron las primeras palabras que se escucharan a través de nuestra emisora aquel Domingo 21 de Enero del 2007, palabras dichas por el Director de la radio: Omar González , quien al punto de las 4:00 pm ya se encontraba acompañado en cabina por quienes iniciarían este nuevo proyecto, y hoy, a un año de distancia, que aunque para muchos signifique poco, para nosotros han sido 365 días de esfuerzo, de lucha, de éxitos y por supuesto de agotamiento, de pequeñas caídas ; pero en suma, Radio Apan es toda una realidad y gracias a ti, seguimos siendo LA FRECUENCIA DE TU CIUDAD.


Los festejos iniciaron desde el día sábado 19 de enero con la presentación de Omar González en el Centro Cultural y la promoción de su disco , al final, algunos de los locutores se reunieron para iniciar los festejos.

El Domingo 20, con el apoyo del Centro Cultural de Apan, se transmitió en vivo desde el Jardín Municipal , al evento se dieron cita algunos de los locutores de la Radio, quienes alistaron todo para iniciar cerca de las 12:30 hrs., entre alegría, juegos y participaciones artísticas se consiguió hacer este contacto con la gente de la ciudad, quienes hasta con cierto desconcierto miraban la manera de realizar un programa en vivo a través de la radio, a cargo de la conducción estuvieron: Ricky, Dianamy y Omar González.


Al llegar la tarde, y una vez dispuesto el equipo de transmisión en cabina, algunos de los locutores decidieron salir de “tarde de campo”, de tal forma que la alegría continuo a lo largo del día, en esa convivencia, las risas, las bromas, la cascarita de futbol, e incluso cantar a la luz de la fogata, encendida por nuestro compañero Chacho que sorprendió a todos con su técnica de encender fogatas, jejeje.

En fin, el primer aniversario de Radio Apan concluyó con el especial del día Lunes 21 de Enero desde cabina, donde los locutores hablaron de sus experiencias en la radio, su ingreso, recordamos juntos los primeros spot’s de los distintos programas, etc., etc., un especial memorable, y pues, hay muchos a quienes agradecer la existencia de la radio durante este primer año, principalmente a nuestros radioescuchas y por supuesto a las voces de la emisora que son quienes dan vida a la misma, a todos: Muchas gracias.

LOCUTORES QUE HAN PARTICIPADO EN RADIO APAN:
Crowsdark / Pablo Hernández / Ana María / Miguelastron / Ruben / Lolita / Ady / Juan Carlos Villordo / Blek

LOCUTORES QUE HOY SON LA FRECUENCIA DE TU CIUDAD:
* RICKY * DAISSY * YOLA * ALISS * SAMMY * SELVA * TATIS * DIANAMY *
* PACHUS * CHACHO * IRIS * MOSTRO * DR. RAÚL *


De mi parte (Omar González) de manera infinita y con todo el corazón y afecto que tengo hacia cada uno de ustedes, les agradezco por el apoyo que han brindado a este proyecto que tantas bondades ha tenido hacia con todos , gracias por creer en él e impulsarlo hasta el sitio que hoy ocupa , de verdad gracias por darle a nuestra ciudad esta ventana al mundo que ha servido de enlace para con la ciudad de Apan , gracias por ponerse la camiseta de la radio y por defenderla cuando ha sido necesario , gracias por el esfuerzo y el desgaste físico y mental , gracias por el gran talento que poseen Y GRACIAS POR SUS VOCES QUE SE HAN CONVERTIDO EN LOS LATIDOS Y FRECUENCIA DE LA CIUDAD DE APAN.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS Y FELIZ PRIMER ANIVERSARIO !!!


1 comentario

CHRISTROPHER -

SALUDOS Y FELICITACIONES ESPECIALMENTE TU YA SABES A QUIEN CRUZITO. QUE PADRE. RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO Y ABRAZO.SIGUE PONIENDO EL NOMBRE DE APAN EN ALTO.