Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

GALERIA DE FOTOS


Mirada agresiva, peinado rebelde, posición de ataque, cuchillo en mano de forma amenazante … ¡así es!, es Tatis cortando la Rosca de Reyes … ¡ñaca, ñaca!


Pobre Selvas lo están torturando torciéndole sus deditos para que confiese a quien le entregó su tesorito , jejeje, no es cierto, literalmente se está bailando a Aliss y Tatis en el convivió de Fin de año.


Mientras Sammy está rezando y orando por la paz y fraternidad en el mundo, Tatis se ríe de nervios porque siempre ha confesado que Sammy le da miedo con su filosofía “sen”.


Para tus fiestas infantiles, convivios y reuniones, contrata a los payasitos “LOCUTIN”: SAMMY-LLIN y TATISITAS, informes a los correos y teléfonos de Radio Apan. (En realidad los embarramos en el pastel de su cumpleaños, jeje.)


Radio Apan al servicio de la comunidad: Se solicita su ayuda para hallar a nuestra ex compañera Ady quien padece de sus facultades visuales (usa lentes ¿Qué no?), la última ves que se le vio, ella no nos veía (insisto, usa lentes ¿no?), como seña particular de su alteración infantil, gusta de enseñar la lengua, cualquier reporte, favor de hacerlo a los teléfonos y correo de Radio Apan … muchas gracias.


En el convivio de Navidad, el pastel de Radio Apan fue fotografiado, fue imagen de fondo en celulares y nadie quería que lo cortaran, sin embargo, arrumbado, abandonado, cabizbajo, circunspecto y ospicuo, se hallaba un flan al que nadie pelaba, he ahí su gesto de tristeza, jejeje.


Y en esa triste historia del flan abandonado, el único que se apiado de él y lo acompaño en su dolor fue KIKO … este … digo Sammy, jejeje, es que anda algo hinchadito …¿Qué cosas no? …¡cállate, cállate que me desesperas!


Otra foto de Ady, aunque pensándolo bien si la encuentran mejor hagan como que no, jejeje ya lo pensamos bien, jejeje.


¿Quién se esconde tras esa máscara?, …nada menos que el buen Ruben-san, quien espantaba a los de cabina el día de muertos, bueno en realidad espantaba más cuando se la quitaba, de hecho se le sugirió que se la dejara de por vida pero no quiso, lástima, habría hecho un bien a la humanidad … en fin.


Mmmmm, mira te diremos algo, si decides bajar esta foto a tu compu, no se aceptan reclamos, porque a decir verdad no sabemos si es un virus o si es Ricky pegando su rostro en la ventana de la cabina de la feria, jejeje… ¡oigaaa!, ¿y aquí que es?


Aquí nuestra modelo Dianamy nos muestra unos ricos sopes dietéticos, bajos en grasa, calorias y todo eso que le engorda, en la compra de dos sopes rojos le enviamos gratis dos más de salsa verde … no deje pasar esta oportunidad … ¡llame ya!.



Cupido un poco pasadito de peso … mmmmmm … bueno un mucho pasado de peso jejejeje, acompañado de su asistente mariposa, aclaración, la mariposa es la que está fuera del corazón de globo, jejeje.


Banda K-paces de todo, jejeje, vocalista y coros: Ricky y Omar (sentaditos, ¿qué cómodos eh?), ya están en la mira en la lista de próximos moridos por cantar naco-corridos, jejeje (ay nanita, mejor toco madera), atrás de pie y de izquierda a derecha: Dianamy, Iris (atrás), Yola, Chacho, Tatis, Selva, Aliss y el Dr. Raúl. … ¡échenle Kpaces! … iuuuuuuuu. (Evento en vivo desde el kiosco por el Primer Aniversario)


No es Luis Miguel, ni Alejandro Fernández, no es Lagrimita … es nuestro compañero: El Chacho … sencillamente irresistible. (Nota: A las chicas no se les pago $50.ºº por posar y tampoco se les ofrecieron programas nuevos con tal de que se acercaran a esa distancia del Chacho, jejejeje.)


Se acerca Iris con balón dominado, se perfila, dispara yyyyyyy …. ¡nada!, el portero Selvas cubre perfectamente su arco, jejeje.


Siempre pensando en la ecología y la preservación del medio ambiente, uno de nuestros compañeros aportando para esta noble causa regando estos lindos arbolitos, pero pus pa’ chorrito que da su manguerita jejejejeje, no les digo quien es … descúbranlo.


No es el Chacho con su especializada técnica enciende-fogatas, es un indigente que está haciendo un truco para obtener unos pesos jejeje, no es cierto, si es Chacho encendiendo tremenda fogata en la “tarde de campo” aquel domingo 20 de Enero por motivo de nuestro aniversario.


UNA LIMOSNITA PARA ESTE POBRE CIEGO, jejeje, no les digo, puro necesitado en radio APan


Ana María y Omar González impartiendo una cátedra a pequeños de Jardín de niños en torno a la difícil materia de Plastilina II, jejeje, no es cierto, es la entrega del Premio al ganador del concurso “Pinta tu raya y tu cabina” realizado en Abril de 2007, de lado izquierdo aparece nuestra ex compañera Lolita


Zibot, luchador Apanense ( Apaneca) retando a Omar González en un duelo Máscara contra Bigote en la cabina de la radio en la Feria de Semana Santa; atrás, pendiente de todo y listo para entrar al quite: Bokker, hoy desenmascarado y conocido como Ricky.


Playera del Pachuca, Reloj del Pachuca, Sudadera del Pachuca, Pants del Pachuca, ¿chones del Pachuca? ...¡sí!, no hay duda, es el Pachus en la cabina de la radio en la feria de Semana Santa.


También en cabina de la feria de Semana Santa, nada más y nada menos que Ricky (antes Booker) y su Pantera Rosa, con la que por cierto duerme, he ahí la razón de la cara de felicidad de ésta ultima ... ¿pues que le hará? jejejeje.


John, Paul, George y Ringo … mmmmm ¿no verdad? ... Miguelastron, Ricky, Ruben y Omar en cabina de la feria de Semana Santa.


Chacho y Dianamy haciendo la Britneyseñal jejeje ups, no es cierto, a un lado de ellos, Ady y haciendo que trabaja: Ruben en los controles, todos recluidos en el Ce.Re.So de Pachuca jejejeje, no es cierto, en cabina de la feria de Fiestas Patrias en Apan


No es el Peje (por aquello del gallito, jejeje) es Omar mostrando su Certificado de Kinder Garden jejeje, atrás el padrino de Generación: Miguelastron jejeje, bueno no, es el reconocimiento a la Radio por transmitir desde la feria de Fiestas Patrias, emitido por el Gobierno Local.


Omar González haciéndole a la Sergio Sarmiento, entrevistado al Director del ITESA (Instituto Tecnológico de Apan), durante las transmisiones desde las instalaciones de esta importante institución educativa.


Rubendoscuitl, nuestro profeta mayor jejeje en entrevista desde el Itesa, memorable especial transmitido desde la Institución.


La foto de la generación Radio Apan 2007 (en el ITESA) de izquierda a derecha (atrás): Miguelastron, Sammy, El Selvas. El mostró (ah pa’ apoditos eh? y Ruben; (sentados) Dianamy, Tatis, Booker (¿no les digo? jejeje) y Omar.


Omar y Selvas, los trovaledores de Radio Apan, y bueno tienen antecedentes penales y tiene que ir a firmar cada quince días al M.P.... chin de veras ... se me olvido este fin ... ups.


El coro de los querubines de Radio Apan en las Serenatas del 10 de Mayo, si los distingues entre la obscuridad de la noche, de izquierda a derecha están: en la bateria, Miguelastron, de gorra (atrás) un amigo de la radio que no me sabo su nombre; hermana de Dianamy, Aliss, Yola, Sammy, Tatis (creo, no distingo), Pablo Hernández (ex compañero), Omar (en la guitarra), Iris (creo) y Dianamy (también creo jejeje).


Booker (Ricky) y Ady viendo la tele desde la sala de la cabina, bueno no, la sala de la cabina es de piel negra, la realidad es que están en la escenografía que se monto para los locutores en la Presentación del disco de Omar González, ¿qué quieres? Radio Apan siempre innovando.


Si tomas, terminarás como este tipo, da mello ¿verdad?, ay nanita no vuelvo a tomar en mi vida jejeje, de hecho lo usan como ejemplo en reuniones de AA, jeje bueno ya, la verdad es Omar González dormido en cabina a causa del cansancio, ah como trabaja este muchachito jeje.


El Grupo Radio Apan en acción, Ady y Booker consultando la lista de precios; Aliss, Dianamy y Ruben en la edición y retoque de las fotos, y Yola, revisando que las impresiones salgan bien, así es, Radio Apan lanza su línea de revelado de fotografías, para esto de los rollos nos pintamos solos. (Concurso de canto “Voces al aire” desde el centro de Apan)



Redacción y edición. Omar González

3 comentarios

tu bruja -

que te paso Ricky estabas mas bonito de chiquito bueno no has crecido mucho, jaja sorry en buena onda te quiere tu bruja.

OMAR GONZÁLEZ -

Hola Janeth, que padre comentario, que chido que recuerdes a la BANDA MITO SUBVERSIVO aunque tienes un error jejejeje, el vocalista de la banda, y el mismo que presentaba a Leonel como el único baterista de perstañas largas: ERA YOOOOO, Omar González, la banda Mito Subversivo eramos:
Anselmo Flores, El Semo: en el bajo
Leonel Rivera El León: en la bataca y
Omar González El Chicalli: en la guitarra yu en la voz
GRACIAS POR TRAERME TAN PADRES Y GRATOS RECUERDOS y pues reencotnrarnos esta muy difícil, la verdad nos hemos visto poco, ya sabes el destino asi es, auqnue cada vez que nos reunimos palticamos y recordamos mcuo lo que fue la anda Mito Subversivo.
Cuidate y gracias de nuevo

janeth -

que ya se olvidaron de el mito subversivo,del leon,del semo,del toquin,los queremos de regreso,soy del D,F,y los escuche hace años en una visita a apan,y alli conoci los ojos mas lindos del planeta,que por cierto lo presentaba el semo como el unico baterista de pestañas largas,ya se acordaron?.Y conoci la voz mas privilegiada de apan la de semo,
Ojala y pudieran reencontrarse por lo menos en la estacion,porque no he podido localizarlos,es mas ya ni se si vivan.
Espero y los puedas reunir omar,te estaria mil veces agradecida.