Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

CIENTOS DE RISAS, UN SOLO COMEDIANTE: ALAN MONTES

El Domingo 14 de Septiembre, se presentó por vez primera ante su público, el comediante Apanense (Apaneca) Alan Montes, quien con sólo 13 años de edad arrancó sonrisas y carcajadas al público asistente al foro del pueblo por motivo de la Feria de Fiestas Patrias.


Cerca de las 8:30 pm hizo acto de presencia Alan Montes, quien sorprendió al público presente con su talento, chispa y por supuesto buen humor.

A pesar de que la lluvia amenazaba y que por momentos caían las gotas de lluvia con más fuerza, la gente optó por quedarse a divertirse con la rutina del comediante, quien entre chistes, bromas, interacciones con la gente, imitaciones y personificaciones mantuvo atentos a quienes le regalaban desde sonrisas hasta sonoras carcajadas, y cuando – por falta de tiempo – tuvo que cortar su espectáculo aún cuando la gente pedía que se quedara más tiempo.

Radio Apan y Apan.blogia.com se acercaron para platicar con él, y en entrevista nos comentó que se sentía muy bien al presentarse por vez primera ante la gente de Apan, agradeciendo el apoyo de todos, de sus compañeros de Radio Apan y por supuesto de sus padres.

Al preguntarle porque dedicarse a la comicidad no respondió que “todo inicio como un juego entre su familia y reuniones, y pues me agrado hasta que formalmente con show, hace un año apenas que he venido teniendo distintas presentaciones”

Alan Montes presenta varios personajes en su show, lo que hace del mismo un espectáculo muy ameno, completo y por supuesto entretenido; el comediante Montes aprovecho también el espacio para agradecer el apoyo de su familia, que siempre lo acompaña a los lugares donde se presenta y a la realización y desarrollo d sus show’s.

Cuando preguntamos a Alan si su sueño es convertirse en un comediante profesional nos respondió que “… por ahora es un hobbie, me gusta y pues por ahora me concentro en tratar de hacer un buen show para la gente, y pues seguiré trabajando y ya veremos como se presenta el futuro”.

Finalmente el joven comediante aprovecho el micrófono para dar el siguiente mensaje: “Gracias a todos los que estuvieron presentes y también a quienes siempre me han brindado su apoyo, ojala que pronto nos veamos en algún show”.

En horabuena por este comediante Apanenses que a pesar de su corta carrera, dejo ver su talento y capacidad para el arte de hacer reír, talentos como él debemos apoyarlos, jóvenes con propuesta y talento, felicidades Alan y éxito que la risa es el idioma universal.

0 comentarios