Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

FIESTA DE SEMÁFORO RADIO APAN ... ¡¡DIVERSIÓN AL MÁXIMO!!

La noche llegó y con ella mucha fiesta, diversión, baile y entretenimiento, todo dentro del marco de la Fiesta de Semáforo Radio Apan que culminó entrada la madrugada con gran ambiente por parte de los asistentes.

Aunque iniciada un poco tarde, la fiesta valió la espera, pues con juegos y sorpresas, Toño Veloz y Dulce Taimy (conductores del evento) iniciaron las actividades en Old House La Quinta, seguidos por la actuación del comediante Apanense (Apaneca) "Alan Montes" que con su personaje de "La Yuyis" arrancó las carcajadas de un público entusiasta y decidido a disfrutar de esta noche especial, cuya finalidad era hacer amigos y nuevas relaciones, distinguidos por un color específico que indicaba su postura social durante la noche: Verde significaba que iban solteros y sin compromiso; Amarillo, que tienen pareja pero a la fiesta llegaron solos (aunque muy pocos) y rojo, que iban acompañados. Fiesta de Semáforo Radio Apan fue un éxito rotundo, pues el programa preparado por el equipo organizador (locutores de la emisora) alcanzó sus objetivos aún cuando la música no fue controlada por los mismos y los reclamos de música actualizada y "movida" por los radioescuchas y amigos que asistieron fueron constantes, pero ello no desanimó la fiesta ni el desarrollo del programa.

Omar González cerró la noche con un ambiente al máximo entre canciones de rock pop acompañado del canto de la gente que pedía más canciones para seguir gozando la noche.

Areli, Lenny, Fernando, Alan, Toño, Dulce, Miguel Ángel, Abbi, Héctor, todos ellos locutores de Radio Apan, disfrutaron de igual forma de este evento, realizando sus comisiones organizativas de manera por demás sobresaliente, especialmente el Partido denominado PULMONN (de Elecciones Radio Apan): Areli, Alan, Fernando y Abbi con el apoyo de Lenny y Toño quienes trabajaron arduamente en la organización, coordinación y difusión del evento para que éste resultara exitoso: ¡¡¡GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESFUERZO, CON SU TRABAJO RADIO APAN SIGUE ADELANTE Y CON MÁS FUERZA!!!.

Espera más sorpresas porque el grupo Radio Apan ya está planeando muchas más actividades tanto culturales, artísticas y sociales ... espera más información.


Redacción y edición: Omar González

Fotos: Toño, Lenny y amigos invitados

0 comentarios