Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

FELICIDADES A LOS CAMPEONES DE LA PRIMER COPA NEMESIS GYM

El auditorio Municipal de Apan “Julián Carrillo”, fue testigo de la Primer Copa Nemesis Gym realizada el Domingo 28 al mediodía en donde la competencia, además de ser por demás interesante, resulto un completo agasajo para público y competidores.


El jurado para esta competencia, estuvo integrado por personalidades del ámbito del físicoconstructivismo y fitness en el Estado y el país, siendo conformado por:

Víctor Hernández – Presidente de Jueces
Carlos Moreno – Juez Nacional
Francisco Reina – Presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo en el Estado de Hidalgo


Los concursantes de las distintas categorías dieron muestra de su trabajo en el gimnasio dificultando la labor del jurado, sin embargo sólo podía existir un ganador de cada categoría y los participantes dejaban todo su esfuerzo y trabajo de gimnasio ante el público, mismo que demostraba su apoyo a sus favoritos a través de gritos, porras y aplausos que llenaron en su totalidad las instalaciones del auditorio Municipal.

Radio Apan transmitió el evento totalmente en vivo vía internet, llevando puntualmente las actividades a los radioescuchas, y justo como lo citara el Dr. César Miguel Escobar para los micrófonos de Radio Apan durante en entrevista: “en México ni siquiera se televisan estos eventos, menos hay difusión en radio, así que se hace historia en Apan pues es la primera vez que un evento de este tipo se transmite a través de la radio aún si esta es vía internet”.


Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

RAMA VARONIL
** Categoría Infantil (hasta 17 años): GUSTAVO HERNÁNDEZ LÓPEZ **
** Categoría Juvenil (hasta 21 años): LUIS ALBERTO TORRES **
** Categoría Principiantes A: FRANCISCO GRANADA **
** Categoría Principiantes B: FRANCISCO PICOY **
** Categoría Novatos A: LAURO GONZÁLEZ **
** Categoría Absoluto: ARNOLD OVANDO **


RAMA FEMENIL
** Categoría Fitness Novatas: CLAUDIA ROCÍO ARTEAGA **
** Categoría Fitness Figura: KARLA VELAZQUEZ **


En entrevista para Radio Apan, los distintos campeones coincidían en la importancia de realizar algún deporte, de hacer ejercicio, así como en el cuidado de la alimentación, invitando en todo momento a la población en general a ejercitar su cuerpo, todos ellos, con trofeo en mano, agradecían el apoyo de sus familias, amigos y especialmente a sus entrenadores y compañeros de los gimnasios respectivos, ya que los campeones entrenan en las ciudades de Pachuca y Tulancingo, Hgo, además del Distrito Federal.

Felicidades a los campeones, y Felicidades también al Gimnasio NÉMESIS GYM por la organización de este importante evento, especialmente al Dr. César Miguel Escobar.




Redacción, edición y entrevistas en vivo: Omar González
Fotos: Emmanuel Mejía, Toño Veloz y Luis Antonio
Cobertura y transmisión del evento en vivo por Radio Apan: Omar González, Toño Veloz, Fernando, Emmanuel y Lenny.

0 comentarios