Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

GRAN FINAL DE LA COPA COCA COLA EN APAN

El Miércoles 10 de Marzo, la Copa Coca Cola en su Décimo Tercera Edición llegó a su fin en el césped del Estadio “Pulques León” en Apan, y Radio Apan transmitió en vivo tal evento deportivo.


Después de dos semanas de eliminación, donde las escuadras de las distintas escuelas secundarias de la zona de Apan se enfrentaran para finalmente llegar a la final, las emociones se desbordaron por cada rincón de la cancha y en cada uno de los espectadores que se dieron cita en el Estadio de Apan para disfrutar de las finales varonil y femenil.

Las jóvenes estudiantes y deportistas de las Telesecundaria de Jiquilpan y Lázaro Cardenas, midieron fuerzas en una final que fue dominado por la escuadra de la comunidad de Jiquilpan quienes tenían el marcador a su favor apenas por la mínima diferencia, pero a través de la vía del penalti, el marcador concluyó con un empate a 1 levando la final a la instancia de los penales en donde la Telesecundaria de Lázaro Cardenas se llevó el triunfo en un contundente 3 a 1, siendo las CAMPEONAS DE LA COPA COCA COLA en su rama femenil, ¡FELICIDADES!.


Al término de este encuentro, la gran final varonil enfrentó a los equipos de las Escuelas Secundarias No. 1 “Miguel Hidalgo” contra No. 2 “Jesús Romero Flores” en un encuentro lleno de emociones que pese a la diferencia en el marcador, la “Romero Flores” dejó clara muestra de su ímpetu deportivo en la cancha aún cuando la suerte no estuvo de su lado, pues tras más de 13 arribos al marco contrario, no consiguió anotar los goles necesarios pues la labor del arquero de la “Miguel Hidalgo” fue más que óptima al no permitir que fuera vulnerada su portería más que en dos ocasiones, para dejar un marcador final de 5 a 2 a favor de la Escuela Secundaria No. 1, quienes –al igual que las campeonas femeniles- se enfrentaran a los campeones de Cd. Sahagún para saber quien representará a la zona en el torneo estatal a desarrollarse en la ciudad de Pachuca; ¡FELICIDADES CAMPEONES!.


La narración esta ocasión estuvo a cargo de Emmanuel Mejía y Omar González quienes pese a la baja energía eléctrica que no permitía un óptimo trabajo, consiguieron finalmente llevar las acciones a los radioescuchas conectados vía Internet a través de Radio Apan.

Al final, el Profesor Miguel Ángel González hizo entrega de los reconocimientos respectivos a los involucrados en este importante evento principalmente a los equipos participantes y al equipo arbitral, resaltando la importancia de la presencia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Apan quienes estuvieron presentes durante todo el torneo atendiendo a quienes resultaran lesionados durante los encuentros deportivos, siendo al final un saldo blanco.

¡FELICIDADES A LOS CAMPEONES!, VAMOS POR MÁS QUE LOS QUEREMOS VER CAMPEONES Y CAMPEONAS DEL ESTADO.



Redacción y edición: Omar González
Fotos: Miguel Ángel, Omar González y Emmanuel Mejía

0 comentarios