Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

TERCER CONCURSO DE CANTO “VOCES AL AIRE 09” DE RADIO APAN

Por tercer año consecutivo, Radio Apan lanzó la convocatoria para el concurso de canto correspondiente a este año 2009, organizado en coordinación con el Centro Cultural de Apan.


Minutos después del mediodía del Domingo 25 de Octubre, el equipo de locutores y producción de Radio Apan ya estaba alistado para iniciar actividades en este tercer concurso que dejaría grandes sorpresas.

Aunque el número de participantes en esta ocasión se aminoró en relación a años anteriores, la calidad vocal fue demandante para el jurado calificador que este año tuvo un trabajo verdaderamente complicado, por cierto, el jurado estuvo conformado por personal de Presidencia Municipal: Vicente Muñoz Fernández, Profr. Miguel Ángel Carbajal Galindo Director del CO.MU.DE y del Taller de Teatro en el Centro Cultural y el Lic. Zamná Zamora Villedas, Coordinador de Educación y Cultura de Apan.

Los concursantes esta ocasión fueron (por orden de participación):

Pedro López Cortes / Lezli Martínez / Ana Mireya Hernández / Lina Fernández / Guadalupe Raquel Hernández / Felipe Hernández / Blanca Beatriz Ávila / Lizbeth González / Juana Iris / Andrea Mariana / Sherleey Dreide / Alejandra Rodríguez / Clarissa / María Luisa Galán


Al final, el jurado anunciaba que existía un empate en Primer Lugar, sin embargo sólo un concursante podía llevarse el Primer sitio, de tal forma que se tuvo que realizar un desempate con una interpretación más entre las inmiscuidas, finalmente, los Primeros Lugares quedaron de la siguiente manera:

PRIMER LUGAR: CLARISSA
SEGUNDO LUGAR: MARÍA LUISA GALÁN
TERCER LUGAR: ALEJANDRA RODRÍGUEZ


Las ganadoras irán a un programa de Televisión por cable en MI CANAL TV CALPULALPAN en el programa Viernes Musical con nuestro amigo Neptalí Gutiérrez, asi también tendrán una participación en el Café Literario LE CIRCUS, foro abierto por otro gran amigo Margarito , y el primer lugar se irá a cenar con un acompañante a Restaurant Fonda del Ángel atendido por sus dueños Lalo y Cinthya.

Radio Apan agradece a nuestros amigos y patrocinadores de este evento, así también del apoyo del Centro Cultural, de nuestro gran amigo Alfredo Vázquez Auxiliar del Centro Cultural por su apoyo a los tres concursos realizados por la emisora , a los mismos locutores que se encargaron de la organización y desarrollo del evento: Emmanuel Mejía, Toño Veloz, Areli, Fernando, Tania, Lenny, Ruben, Héctor González “El Pachus”, Alan Montes … de parte del Director General Omar González … ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!.

Pero sobretodo gracias a los participantes, nos vemos en VOCES AL AIRE 2010.



Redacción y edición: Omar González
Fotos: Héctor González “El Pachus”


1 comentario

lalala -

ay si muchas voces... pero cuando arreglan el maldito servidor
o favor"""