Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

RADIO APAN TRANSMITE EN VIVO TOCADA METALERA EN CALPULALPAN

El pasado 18 de Noviembre Radio Apan hace por vez primera transmisiones en vivo fuera de la Ciudad de Apan, al cubrir un evento Metalero en la vecina Cd. de Calpulalpan, Tlax.


Al evento se dieron cita los locutores Dianamy, Poncho Ska, Emmanuel, Toño, Aliss y por supuesto el Director Omar González, quienes dispusieron su equipo de transmisión cerca de las 5 30 pm, pues el evento programado originalmente a las 6:00 pm tendría como finalidad el poder entrevistar a las distintas bandas que se presentarían ante el público Calpulalpense hábito de buen rock.

De esa forma, se realizaron las entrevistas a algunas de las Bandas que presentaron su material, la gran mayoría de ellas principalmente dedicados al Metal, aunque los asistentes pudieron disfrutar de otros géneros como el Rock Urbano.


Cabe resaltar la excelente organización de los responsables del evento, quienes se esmeraron por ofrecer un concierto de calidad y organización, que si bien, surgieron algunos contratiempos, dejaron ver su capacidad de coordinación que seguramente mejorará en próximos eventos, pues también es importante cuitar que la gente que asistió se comporto adecuadamente, disfrutando de la música, motor que seguramente generará más espectáculos de ésta índole en la ciudad Talxcalteca.


Radio Apan cubrió el evento hasta el momento en que la conexión a Internet lo permitió, sin embargo, quienes colaboramos en este proyecto regresamos con la satisfacción de haber cooperado con nuestro trabajo en este evento Metalero titulado “Beyond the Gade”, y agradecemos a nuestros contactos, especialmente a Emiliano y por su puesto su equipo de trabajo por la invitación, ojalá no sea la única vez que trabajemos juntos.



Redacción y edición: Omar González
Fotos: Personal de Radio Apan

0 comentarios