Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

RADIO APAN SE FUE DE FERIA

El pasado 30 de Marzo, el equipo de transmisión y todo el personal de Radio Apan se traslado a las Instalaciones de la Feria del Maguey y la Cebada Apan 2007, ubicadas por vez primera en la Unidad Deportiva de la ciudad.


Apan.blogia.com ¡siempre un paso adelante! … esta vez, haciendo historia en la comunicación de Apan al ser el primer medio en realizar transmisiones en vivo desde la Feria para Apan, México y el Mundo.

Cerca de las 3 de la tarde del día 30 de Marzo, Rubén (titular del programa “Miscelánea Apan) y Omar González (Director de Radio Apan) partían con el equipo necesario para iniciar las instalaciones a bordo de la camioneta de nuestro compañero y amigo Pablo Hernández (titular de “La Hora Extrema”), desde ese momento ya estaba en marcha la aventura y las experiencias iniciaron su curso entre risas, bromas y mucho entusiasmo.

Realizar la instalación y tendido del cable necesario para poder transmitir vía Internet fue toda una odisea, pero al final lo conseguimos y entonces se escucho fuerte y claro la voz de nuestra emisora en el primer pasillo del recinto ferial: ¡RADIO APAN ESTÁ AL AIRE!.

Los días transcurrieron entre distintas adversidades ocasionadas principalmente por la energía eléctrica y el clima, pues los días lluviosos ocasionaron que los locutores terminarán tiritando por el frío y en más de una ocasión mojados y lamentando el estado del tiempo, afortunadamente esto no sucedió durante los días de mayor afluencia a la feria, permitiendo que todo transcurriera en completa calma.





Ruben, Booker, MiguelAstron, Dianamy, Pablo Hernández, “El Selvas”, Ana María, “El Sammy”, Lolita, Héctor González, Yola, Dr. Raúl González, Aliss, Tatiss y evidentemente Omar González, apoyados por nuestro amigo “Blek” en los aspectos técnicos, se presentaron para la labor que demandaba esta primer aventura de la Emisora fuera de cabina, todos, colaborando de manera efectiva, responsable y entregada.

Durante los días de transmisión, la gente se acercaba a la cabina de Radio Apan para enterarse de qué estaba sucediendo, algunos se alegraban de la noticia: ¡órale ya hay radio en Apan!, decían; pero lo verdaderamente grato era poder conocer e identificar a nuestros distintos radio escuchas que al pasar frente a nosotros, nos saludaban y se acercaban diciéndonos, hola, yo soy “tal” en la sala de Chat o en el MSN, ese contacto con nuestros usuarios fue muy especial para todos nosotros y al parecer para ellos también. De la misma forma, nos visitó en la cabina el luchador Apanense (Apaneca) ZIBOT , quien nos habló de su trayectoria, origen y demás actividades, así también, el Prof.. Osendowsky, Director de desarrollo social de Apan nos acompañó brevemente para conocer la forma en la que Radio Apan sale al aire con una transmisión Internacional desde esta ciudad; a través del Director del Deporte Municipal, se hizo la invitación al Presidente de la Ciudad, el Dr. Rafael Garnica para que nos otorgara una entrevista en cabina, la cual, debido a las diversas ocupaciones de nuestro Presidente, jamás pudo realizarse.

Agradecemos de manera especial al L.E.F. Miguel Ángel González Vázquez, Director del Consejo Municipal del Deporte (CO.MU.DE) por ser la persona que gestionó la realización de las transmisiones en vivo de nuestra emisora, sin su apoyo, esto no habría sido posible; de la misma forma, agradecemos a aquellos que de alguna manera intervinieron para que esto se llevara a cabo, así también a los directores de Cultura, Turismo, Sanidad y Eventos Especiales de la Ciudad por su confianza en nosotros brindándonos un espacio en sus actividades y permitiéndonos hacer los anuncios respectivos de sus actividades en los días de feria.

Yo, Omar González, Director de Radio Apan, agradezco en demasía a todos y cada uno de los locutores, sin su apoyo y colaboración, este proyecto simple y sencillamente no fuera una realidad, y con el corazón en la mano y de manera especial, quiero agradecer a mis compañeros locutores: Ruben, Booker y MiguelAstron , quienes estuvieron presentes todos los días de feria prácticamente desde que iniciábamos transmisiones hasta que éstas concluían, dando muestra de su entrega y pasión hacia esta labor, desde transportar diariamente el equipo, realizar la instalación, hasta cerrar el día con el cansancio compartido pero a la vez la satisfacción de los logros alcanzados, muchachos de verdad y de manera fehaciente:


¡MUCHAS GRACIAS!. Sin su apoyo, seguramente habría terminado triplemente agotado y en la locura total, de verdad muchas gracias.

Radio Apan se fue de feria y no será la primera vez, pues ya hay proyectos para realizar transmisiones desde otros puntos de la ciudad, ¿y porqué no?, desde otras ciudades vecinas, espera noticias de nuestras próximas actividades y promociones para el Día del Niño y el Día de la Madre.

¡Y LO MÁS IMPORTANTE, A TODOS NUESTROS RADIOESCUCHAS ….
MILES DE MILLONES DE GRACIAS!

GRACIAS POR COMPARTIR LA MISMA FRECUENCIA

¡¡¡¡ LA FRECUENCIA DE TU CIUDAD !!!
Abrazos Apanenses (Apanecas) para todos

Atte. Omar González
Director de Radio Apan


0 comentarios