Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

“NO HAGAN RUIDO QUE ES SORPRESA”

El pasado 10 de Mayo, los locutores de Radio Apan le llevaron Serenata a las Madres ganadoras del concurso “No hagan ruido que es sorpresa”.


La cita fue en la cabina de la emisora durante la transmisión del programa Dulces Sueños, uno a uno fueron arribando los locutores a cabina con mucha emoción por la jornada que ya estaba por iniciar. Algunos ensayos una vez cerradas las transmisiones fueron suficientes para que el “coro” de locutores acoplara sus voces en esta nueva aventura.

Cerca de la 1 de la mañana, el grupo cumplió con la primer serenata, los nervios y la emoción eran más que evidentes, algunos minutos después, cerca de las 1:45 de la madrugada, ya nos encontrábamos entonando las mañanitas para la segunda mamá ganadora, un momento verdaderamente emotivo, y finalmente cerca de las 2 30 nos encontrábamos ante la tercer ganadora de este concurso atinadamente llamado “no hagan ruido que es sorpresa”, pues en verdad, las mamás no se esperan que sus hijos les enviarían este regalo.

A cada mamá se le hizo entrega de una rosa junto con el pensamiento ganador, cabe mencionar que los tres ganadores se encuentran fuera de Apan, lo que hizo que la sorpresa más inesperada aún, los participantes al concurso y a la vez ganadores del mismo fueron.


OSCAR FLORES YAÑEZ
JAIME JOSÉ OLVERA
Y
JESSICA HERNÁNDEZ.

En este orden visitamos a sus mamás aquel emotivo 10 de mayo, ¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!.


Una vez finalizadas las serenatas ganadoras, los locutores llevaron mañanitas a sus respectivas mamás, finalizando cerca de las 6:30 de la mañana, entre mucha alegría, fiesta, entusiasmo y un ambiente de primera Radio Apan volvió a hacer de las suyas; la velada fue amena como también con cierta fatiga pues cargamos 2hasta con el perico”, pues no fueron unas mañanitas tradicionales, éstas, tenían que ser unas mañanitas muy especiales, de modo que fue con equipo de sonido, guitarra electroacústica, micrófonos e incluso batería tocada por MiguelAstron … así de especial y distinto, porque de esa forma tenía que ser.

Gracias por participar con nosotros y síguenos sintonizando todos los días, porque tú y nosotros estamos en la misma frecuencia …
¡LA FRECUENCIA DE TU CIUDAD!.

0 comentarios