Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

ALAN MONTES REGRESA A LA CIMA EN ESTE 2011

ALAN MONTES REGRESA A LA CIMA EN ESTE 2011

Para el mes de Abril, gran actividad para Radio Apan y sin el apoyo de los compañeros locutores no habrían sido posibles ni exitosos, especialmente las transmisiones desde la Feria Apan 2011, y entre ellos destaca Alan Montes, reconocido por la Coesa como el locutor destacado de este mes.

Alan Montes estuvo presente en la mayoría de los días para apoyar desde la instalación e cabina, trabajo ante el micrófono y para desinstalar para retirarnos a descansar, incluso manteniéndose toda la tarde colaborando arduamente en toda comisión a la que se le asignara.

Además de su apoyo a Radio Apan, Alan Montes fue convocado a participar en el Foro del Pueblo de la Feria Apan 2011 de manera sorpresiva pero por demás exitosa, pues ante poco más de 6 mil personas, Alan arrancó carcajadas al por mayor con una presentación por demás destacada.

Siendo locutor del año en el 2010, trabaja duro por retener el título que a base de esfuerzo y trabajo consiguiera el pasado Diciembre y muestra de ello es que hoy por hoy, el locutor desracado del mes de Abril es nuestro gran amigo y locutor ALAN MONTES.

GRACIAS ALAN UNA VEZ MÁS POR TU APOYO Y SEGURO SEGUIRÁS COSENCHADO ÉXITO TRAS ÉXITO


Redacción y edición: Omar González

Comisión de Evaluación y Sanciones (COESA): Miguel Ángel Cervantes, Presidente de las Coesa y Karla Villa, vocal

0 comentarios