Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

ALAN MONTES: SEGUNDA OCASIÓN LOCUTOR DESTACADO DEL MES … ¡¡¡FELICIDADES!!!

ALAN MONTES: SEGUNDA OCASIÓN LOCUTOR DESTACADO DEL MES … ¡¡¡FELICIDADES!!!

Agosto ha sido evaluado nuevamente por la Coesa (Comisión de Evaluación y Sanciones) y Radio Apan tiene la fortuna de tener nuevamente a un locutor en ser reconocido dos veces consecutivas como el locutor destacado del mes, en esta ocasión a nuestro compañero ALAN MONTES.

De todos es sabida la trayectoria de Alan Montes en la emisora, iniciando con el programa “Aka entre nos”, para dar paso a “Punto de fusión”, actualmente colabora en la radio en co-conducción con Lenny con el programa “Contrapunto”.

Recientemente, la emisora ha lanzado un proyecto alterno llamado Radio Apan Films, en donde iremos publicando (vía youtube) videos de diversos cortes (de entretenimiento, informativos, reportajes, etc.), los primeros videos publicados se titulan “Secreto en el Cerro” y “17 Años”, en ambos podrás participar de las ocurrencias de Alan Montes, especialmente con 17 años, el cual en una semana ha registrado poco más de 100 vistas, te lo recomendamos ampliamente, te garantizamos que te robará una sonrisa y tendrás 5 minutos de sano entretenimiento; en ambos videos Alan Montes denota su entusiasmo y espíritu colaborativo para con la radio y sus proyectos, además ya estamos preparando un nuevo video clip con caracterización incluida … espéralo.

Alan Montes: comediante, compañero locutor, ocurrente, simpático, talentoso pero sobretodo gran amigo, gracias Alan por tu tiempo y tu dedicación, tu esfuerzo no sólo ha sido reconocido sino que ha sido ¡doblemente reconocido y de manera  consecutiva!.

FELICIDADES ALAN Y GRACIAS NUEVAMENTE POR LLEVAR A RADIO APAN AL PUESTO QUE HOY COLOCA EN EL GUSTO DE LOS RADIOESCUCHAS.


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. de los locutores

0 comentarios