Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

UN FESTEJO A LAS MADRES EN SU DÍA

UN FESTEJO A LAS MADRES EN SU DÍA

Radio Apan en coordinación con el Centro Cultural de Apan llevaron a cabo un pequeño festival en honor a las mamás Apanenses (Apanecas) dentro del marco del Día de las Madres, con resultados más que óptimos.

El evento fue conducido por Lenny y Toño Veloz, locutores destacados de la emisora, quienes presentaron a una pequeña cantante, talento del Centro Cultural: Lesly, quien diera paso a Don Jorge de Lucio quien con su romanticismo conquistó al público asistente, quien por cierto abarrotó el Centro Cultural, lamentablemente las sillas resultaron insuficientes y pese a ello la gente se seguía dando cita en dicho recinto durante el desarrollo del evento.

Entre las participaciones artísticas, Lenny y Toño hicieron el sorteo y rifa de distintos artículos y regalos que otorgaron alegrías a las mamás que escuchaban su nombre con boletos premiados, regalos conseguidos a través de los patrocinios correspondientes, cabe agradecer a todos ellos su desinteresada participación:

MUEBLES MORGADO / TELEFONÍA LUNA / CAFÉ LE CIRCUS / TORTAS CHILITOS / AUTOLAVADO FUN CAR WASH / INSTANTÁNEAS SÁNCHEZ II / FLORERÍA DAD FIDELI / TELEFONÍA Y MODA DUBAI.

El trovador Omar González hizo acto de presencia y deleito al público con su música, para dejar los micrófonos a los conductores para seguir alegrando a las mamás con rifas y sorpresas.


Un pequeño festival que fuera organizado por Radio Apan en coordinación con Centro Cultural, a quienes agradecemos el espacio, especialmente a Alfredo Vázquez quien se encargó de conseguir el mayor número de patrocinios y regalos.

De igual forma el equipo de locutores de Radio Apan participaron activamente durante el evento, sin ellos, sencillamente no se habría podido alcanzar el éxito, GRACIAS POR SU TIEMPO Y DEDICACIÓN A: Pablo Hernández, Alan Montes, Lenny, Fernando, Poncho, Toño Veloz y Ruben.
¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DÍA!!



Redacción y edición: Omar González
Fotos: Pablo Hernández

0 comentarios