Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

LENNY, TOÑO Y FERNANDO, UNA TERNA EXITOSA EN RADIO APAN

LENNY, TOÑO Y FERNANDO, UNA TERNA EXITOSA EN RADIO APAN

La Comisión de Evaluación y Sanciones (Coesa), en reunión con el Director General, determinaron quienes por su rendimiento deberían ocupar el puesto del Locutor destacado del período Marzo – Abril y tal fue su sorpresa al hallar no sólo a un locutor con el puntaje más alto sino un empate triple: Toño Veloz, Fernando y Lenny lo que denota el empeño y esfuerzo por cada uno de los colaboradores de Radio Apan por ser mejores en su labor ante el micrófono así como apoyando el proyecto en los eventos dentro y fuera de cabina.

Toño Veloz ha sido un compañero y gran amigo en quien se puede depositar la total confianza para alcanzar con éxito un proyecto, si bien posee una gran capacidad ante el micrófono, él mismo reconoce que hay puntos en los cuales puede y debe mejorar y quienes le conocemos de cerca, sabemos perfectamente que así será; José Antonio Veloz Gallegos siempre ha colaborado con Radio Apan con el único programa en su tipo en la emisora, un programa lleno de recuerdos con temas sacados del baúl pues tal como reza su nombre “Abriendo el baúl” es un programa exquisito para aquellos que gustan del romanticismo y las melodías de antaño; recientemente trabaja junto con Fernando (otro locutor destacado este mes), en el programa Feach Stars, un programa con gran chispa y diversión. Por si fuera poco, Toño Veloz aporta su tiempo y trabajo como Productor de los programas: Feach Stars, La Nota Ciega y Eso qué?!. Toño Veloz no solo es la voz romántica de Radio Apan sino un gran amigo con un enorme amor por la emisora … ¡¡¡GRACIAS TOÑO POR TU AMISTAD Y POR CREER EN RADIO APAN Y REFORZARLO CON TU TALENTO!!!.

Fernando Javier, con cerca de año y medio de colaborar con la radio ha alcanzado un punto clave en su participación ante el micrófono, así como en los apoyos a la emisora, es uno de los locutores que siempre mantiene la mano en alto para formar comisiones en los trabajos dentro y fuera de cabina, dejando clara muestra de su compromiso con el proyecto. Fernando ha tenido diversas etapas en la propia emisora participando incluso con Comunicar Radio en Colombia, al ser elegido como el locutor Mexicano con cápsulas en torno a la información musical del momento, enviando el Top del Pop en México para un programa que presentaba los éxitos de cada país del continente, trabajo que realizó en todo momento con profesionalismo y oportunidad siendo mejor en cada cápsula con destino a nuestra emisora amiga en Colombia. La música Pop es la pasión de Fernando y ha sido clave y detonante no solo para sus programas sino para la radio en general; contar con Fernando como locutor es de vital importancia ya que aporta siempre los éxitos del momento a las listas de reproducción de Radio Apan, haciendo lo imposible por conseguir aquellos temas y artistas que incluso a veces, no tienen aún proyección en el ambiente artístico nacional … ¡¡¡GRACIAS FERNANDO POR MANTENER ACTUALIZADO A RADIO APAN, POR TU AMISTAD Y PASIÓN A LA EMISORA PERO SOBRETODO POR APORTAR IDEAS CONSTANTES PARA MEJORAR EN CONJUNTO!!!.

Marilenny Can, mejor conocida en la radio como Lenny es una de las colaboradoras que alcanza apenas su primer semestre con el grupo de trabajo de Radio Apan, su contacto y acercamiento previo con la emisora provoco que poco a poco se sumara como parte activa de la misma convocada continuamente por quienes ahora son sus compañeros de micrófono. Lenny ingresa a Radio Apan participando con dos programas de fuerte impacto: Cara a cara y Muy salsa (ambos en co-conducción con Omar González), Lenny cambió sin duda el perfil de la emisora con la aportación de un nuevo género musical, el cual –evidentemente- fue aceptado de manera por demás exitosa por los radioescuchas dándole a la misma un toque nuevo, dinámico y fresco; actualmente la puedes escuchar en un tercer programa a su cargo (a lado de Alan Montes): Contrapunto, programa de controversia y debate que no puedes perderte. Lenny, siempre activa, participativa, llena de compromiso ante un proyecto que ya hizo propio, colaborando en la totalidad de los eventos dentro y fuera de cabina, no ha faltado nunca a evento alguno, aportando ideas, realizando incluso asesorías … en resumen, Lenny es Radio Apan así sin más. ¡¡¡GRACIAS LENNY POR TU ENORME APOYO Y POR DEJAR TU TIEMPO SEMBRADO EN LA EMISORA, GRACIAS POR SER LA AMIGA MÁS QUE LA LOCUTORA!!!.

Este período Marzo – Abril Radio Apan no descubrió a un locutor sobresaliente sino a tres, muestra del esfuerzo de quienes forman la valiosa plantilla de locutores, mismos que buscan mejorar constantemente en sus programas y darle más fuerza aún a la emisora, la Coesa y el Director General agradecen sus esfuerzos y desean algún día ver coronados los mismos para poder reconocer públicamente a todos y cada uno de los colaboradores de Radio Apan.



Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal 1: José Antonio Veloz y Vocal 2: Lauro David López “Chacho”, en reunión con el Director General de Radio Apan


0 comentarios