Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

13ra. EDICIÓN DE LA COPA COCA COLA transmitida por Radio Apan

El pasado miércoles 24 de Febrero arrancaron las actividades de la Copa Cola Cola en su Décimo Tercera Edición realizado en el Estadio “Pulques León” de Apan, Hgo.

Minutos después de las 3:00 pm dio inicio la ceremonia de Inauguración en donde tomaron la palabra los responsables de la organización de este evento quienes festejaron la respuesta a la convocatoria y reiteraron el compromiso de la Compañía Coca Cola con el deporte y los jóvenes, apuntando la importancia que tomado este evento, en cuyas filas han participado jugadores que hoy se encuentran participando en ligas fuera de México y el continente como el caso de Rafael Márquez así como anotar que en este año Mundialista, los ganadores Nacionales podrán disputar la Gran Final precisamente en Sudáfrica, sede Mundialista de la Copa de Futbol en este 2010.


Las Escuelas Secundarias participantes en esta ocasión son: Sec. No. 1 “Miguel Hidalgo” y Sec. No. 2 “Jesús Romero Flores” ambas de Apan, las Telesecundarias de las comunidades de “Lázaro Cardenas” y Jiqulpan.

El partido Inagugural estuvo a cargo de los equipos de las Escuelas Secundaria: “Miguel Hidalgo” y Lázaro Cárdenas con un marcador final de 3 goles a 0 a favor de los jóvenes de la Secundaria de Apan, dado paso al siguiente encuentro entre la Telesecundaria de Jiquilpan contra “Jesús Romero Flores” de Apan, en un partido dominado de inicio a fin por éste último quien terminó goleando 8 goles sobre “Jiquilpan” quien no pudo concretar al menos el tan famoso “gol de la honra”.

La Gran final se llevará a cabo el 10 de Marzo la Gran Final, cabe resaltar que esta ocasión, Radio Apan hizo historia nuevamente en la comunicación de la ciudad al llevar estos partidos más allá de los límites locales, estatales e incluso nacionales al transmitir totalmente en vivo el evento y llevar a cabo la narración certera de Toño Veloz, Omar González y Emmanuel Mejía, y de la misma forma lo hará el próximo Miércoles 10 de Marzo cuando se efectúe la Gran Final y se conozca al representante Municipal que participará en las eliminatorias Estatales.

Radio Apan platicó con los jugadores sobresalientes de cada partido, responsables de las anotaciones que dieran el triunfo a sus escuadras, así como llevar estadísticas, crónicas y comentarios durante el medio tiempo, en pocas palabras, una transmisión de calidad y puntualidad, además de entrevistar a las autoridades invitadas de Compañía Coca Cola.


Felicidades al Coordinador en Apan de este importante evento el L.E.F. Miguel Ángel González quién gestionó los permisos necesarios ante la Directiva de la Liga Municipal de Futbol para realizar este evento en el Estadio Pulques León, además de mostrar su preocupación por los jóvenes deportistas al gestionar el apoyo de Cruz Roja Mexicana Delegación Apan quienes estuvieron presentes todo el tiempo y facilitaron una ambulancia para el traslado de ser necesario, además concreto un acuerdo con el Director del Hospital General del Altiplano para recibir a algunos de los elementos participantes en caso de una lesión de gravedad, lo cual afortunadamente no fue necesario, cabe apuntar que se hizo la invitación al presidente Municipal de Apan quien por cuestiones de trabajo no asistió enviando en sur representación el Regidor Pablo González, siendo esta la única participación de esta administración en este evento.

Radio Apan invita al público en general a asistir a los siguientes encuentros el próximo 3 de Marzo y la GRAN FIANL el miércoles 10, o bien escucha la narración y transmisión totalmente en vivo a través de Radio Apan.



Edición y redacción: Omar González
Fotos: Yolka Irina

0 comentarios