Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

EL MENSAJERO

EL MENSAJERO

Hola, en esta sección puedes mandar saludos a todfos tus amigos, conocidos y familiares, pero hay algo especial, pues quiza tu saludo sea publicado en la revista VOCES APANECAS en la sección del mismo nombre, así que aunque estes en los Estados Unidos o en cualquier lugar fuera de Apan, ahora tus saludos si pueden llegar más facilmente aún a los destinatarios a través de la revista, asi que ... ¡MANDA TUS SALUDOS YA!
Es muy fácil solo da click abajo donde dice "hay x comentarios" y escribe tu comentario, no olvides poner tu nombre con apellidos por favor y si quieres que tu correo electrónico aparezca dentro del mensaje, escribelo dentro del comentario además del espacio designado para escribir tu cuenta de correo electrónico.

Saludos a todos
Atte. Omar González

23 comentarios

Alejandro portilla Hernadez -

Saludos a todos los apanenses saludos desde TV de calpulalpan tienen mucho talento en especial los que se an prresentado en viernes musicalisado

alejo_drako@hotmail.com

Toño veloz -

solo agradecer a radio apan y mi publico de abriendo el baúl por aguantar estos horarios y que nos siguen apoyando los sabados de 5 a7 pm y domingos de 6 a 7pm. gracias ya vamos por 2 años.

celestino pineda -

hola grasias por esta pajina .saludos atodos los competidores dela copa nemesis y vien por eso cesar .los saluda su amigo el comando.y saludos atodos los kk en trenaban en el gym del 92 al 98 kk fue el dia que me movi para el norte. si al gien be este comentari. y meconose este es mi correo electronico.c27jlhot@aol.com.mi telefono .(252)2680776. cuidense bye

mariaguadalupe -

quiero mandar saludos mis compañeras de 1 y 2 de secretariado de la academia del centro capacitacion de la mujer apanense y quiero de dicales una cancion de wisiny yandel de la busadora

jorge soto casarrubias -

VERO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR SER EL AMOR DE MI VIDA TE AMO POR COMO ERES ERES GENIAL Y LO QUE ES MEJOR ERES SOLO MIA TE AMO UN SALUDO DESDE MI CASA EN EL DF YA CASI ME RECUPERO DE MI PATA

jorge soto casarrubias -

solo quiero mandar un saludo a la chica mas hermosa de apan hgo. de llama MARIA VERONICA SANCHEZ AGUIRRE y quiero que todo apan y todo hidalgo sepa que la conosco desde hace 15 años y me quiero casar con ella repito
YO JORGE SOTO CASARRUBIAS ME QUIERO CASAR CON MARIA VERONICA SANCHEZ AGUIRRE . SI ALGUIEN LA CONOSE PREGUNTELE SI ELLA SE QUIERE CASAR CON JORGE SOTO
VERO TE AMO A PESAR DE TODO
MI CORREO ES holograma2004@yahoo.com.mx un saludo a todo apan

toño veloz -

solo agradecer a radio apan y mi publico de abriendo el baúl por aguantar estos horarios y que nos siguen apoyando los sabados de 5 a7 pm.

ANGEL PEREZ -

HEY RAZA LES MANDO MI EMAIL ESPERO RESIVIR RESPUESTAS DE TODAS Y TODOS MIS PAISANOS MI EMAI ES KILLER-BOMBOM-666@HOTMAIL.COM OJALA ME PUEDAN ESCRIBIR ANGEL PEREZ

ANGEL PEREZ -

QUIERO MANDAR SALUDOS AMI FAMILIA EN ESPECIAL AMI PAPA ROBERTO PEREZ HUERTA Y AMI HERMANO LUIS CUIDENSE MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA LOS QUIERO MUCHO ESPERO BERLOS PRONTO Y SALUDOS A TODA LA RAZA DE ACOPINALCO CUIDENSE MUCHO DE PARTE DE ANGEL PEREZ

angel perez -

que bueno que aiga un lugar asi pero falla mucho espero lo areglen pronto para tener mejor comunicasion con la familia saludos para los de acopinalco de parte de angel portense bien raza ya me falta poco pa ir, por alla nos vemos cuidence que dios los bendija a todos

toño veloz g. -

solo agradecer a radio apan y mi publico de abriendo el baúl por aguantar estos horarios y que nos siguen apoyando los sabados de 5 a7 pm.

PABLO CERON PALESTINA -

HOLA FELICIDADES POR SU PAGINA WEB UN SALUDOTE PARA MI JEFA Y MI CARNALA. PARA MIS DOS MEJORES AMIGAS YAZMIN LUNA CORTES Y ADRIANA MUNOZ LOPEZ Y PARA TODOS LOS QUE LEEN ESTA PUBLICACION...

suruama vazquez l -

hola.
encantada de que exista un lugar asi, por otro lado quiero mandar saludos a gaby de la torre lopez hace mucho que no se de ellas pero estamos bien mis peques y yo, estamos en eagle pass, por la frontera de piedras negras y la pasamos muy bien, saludos a tus bbss y muchos besos las amo, que Dios las bendiga.

fernando flores manzano -

si alguien quiere escribirme ocontactar con migo aganlo a micorreo jesusruiz37@yahoo.com

fernando flores manzano -

quiero mandar saludos atoda la banda de apan desde estados unidos los saludos atodos a mi jefa alos carnales miryam y cesar

gaby -

favor de chacar su tranmicion por internet no se puede escuchar . de ante mano gracias y actualicen más frecuente su pagina

Wendy Rojas Arjona -

Felicitamos a Karina Rojas Arjona por el "Premio Nacional de la Juventud" que le fue otorgado por el presidente de la republica el dia 3 de octubre del año presente y a los demas compañeros muchas felicidades!!!!!!!

stuart rock lunoxo de apan hidalgo -

ya no sirven los re productores algo faya fabor de checarlo

toño -

salu2 a todos mis cuates de la secundaria numero1 del agenerasion 2003-2006 de toño veloz sew les extrña y dianamy grasias por ser mi amiga

leamsy -

hola!!!
bueno pues primero quiero decir que es muy bueno el contenido de la estacion.
quiero mandar saludos para las conductoras de MENTE ABIERTA,creo q va a ser una excelente seccion o segmento, de vez en cuando me mandas saludos dany.

gracias

Emmanuel Mejia Chang -

¡Hola! Bueno pues les dejo saludos a todos mis compañeros locutores de Radio Apan y saludos a mi novia Alejandra S. D. Saludos a Todos

susana -

hola: ya era justo que existiera un programa de radio en Apan pero fallan mucho en sus tramisiones si es algo serio deberian actuar como tal varias veces he querido escuchar su programa nuevo de akentrenos y no he podido por circunstancias que uds no han solucionado. saludos a todos los conductores son muy buenos y deberian darles el lugar que se merecen
att. susana

ANA MARTHA OLVERA -

Hola, me da mucho gusto que existan medios como este para poder tener contacto con quienes hace mucho tiempo no vemos, soy originaria de Cd. Sahagun y quiero mandar saludos muy especiales para mi mami y toda la familia y amigos de Sahagun, Tepeapulco y Apan,les dejo mi e-mail para que me escriban: jomalu-7231@hotmail.com espero tener noticias de todos pues los recuerdo siempre!