Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

ESPECIAL DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN RADIO APAN Y 2 PAREJAS, FELICES GANADORES DE LAS CENAS ROMÁNTICAS

Cerca de las 8 de la noche, hicieron acto de presencia en a cabina de Radio Apan, la dos felices parejas que se hicieron ganadoras de las cenas románticas que Radio Apan en colaboración con Restaurante Fonda del ángel.

Durante el especial transmitido por Radio Apan, cuyo título fue: “Fantasías y Netas del Día del Amor y la Amistad”, todos los locutores alternándose al micrófono, charlaron acerca de la diversidad de temas en torno a esta festividad.

El especial con una duración de 4 horas se desarrollo con mucha alegría, broma, risas y fiesta, todo con la finalidad de ofrecer a nuestros radioescuchas una tarde amena, la cual fue conseguida según nos reportaban ellos mismos.

A pesar de la fallas técnicas en la página de apan.blogia.com así como del MSN de Hotmail y la sala de chat, los puntos en rating fueron altos y satisfactorios, reportó a los locutores el director de medios: Omar González Vázquez.

Adjunto al especial, se esperaba el arribo de las parejas ganadoras de las cenas románticas, los felices ganadores fueron Candy e Iliana respectivamente, primeramente, Candy llego a la cabina con su pareja quienes, al ser entrevistados por “Booker” en vivo, dejaron notar el amor en sus miradas y una fuerte emotividad al haber resultados ganadores, posteriormente se presentó Ileana, quien en n gesto de amor y bondad, dono su cena, a sus Padres, la Sra. Guadalupe y el Sr. Mario, quienes dejaron ver, de igual manera, una doble emoción al recibir el premio y a la vez por la sorpresa de su hija, pues no tenían idea de las razones por las cuales asistían a la cabina de Radio Apan.


Todo el personal de Radio Apan (Director y locutores) agradecemos de manera muy especial al Sr. Eduardo Abelleyra, su esposa y todo personal que labora en RESTAUTANTE “FONDA DEL ANGEL” por apoyar este proyecto y colaborar con nosotros en esta promoción, sus atenciones siempre fueron excelentes y su servicios para con los ganadores – como siempre - fue de primera, por lo cual les recomendamos los servicios de “Restaurante Fonda del Angel”, un lugar con una estancia muy agradable, un menú delicioso y un trato de lo mejor, ellos se encuentran ubicados en Zaragoza SurNum. 18 en Apan Hgo.

¡FELICIDADES A LOS GANADORES Y MUCHAS GRACIAS A TODOS NUESTROS RADIOESCUCHAS POR APOYAR ESTE PROYECTO, UN PROYECTO DE TODOS!



Redacción, edición, y fotos: Omar González

0 comentarios