Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

GRAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN LA FERIA APAN 09

GRAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN LA FERIA APAN 09

Durante las actividades relacionadas a la Feria del Maguey y la Cebada Apan 09, la empresa Promotions Dark Zone se presento en una función de Lucha Libre demostrando la capacidad y talento de los luchadores de la región.

Pasado el mediodía, la función iniciaba haciendo acto de presencia algunos personajes de este deporte, entre ellos: Mr. Apancito, Voltar, Felino Negro, Ollin, Templario, Zibot, entre otros, dando una verdadera cátedra en el encordado, la gente se les entregó aplaudiendo las acrobacias que dedicaban al público asistente, entre gritos y un gran ambiente.


Aún exaltados por el esfuerzo físico, y entre muestras de sangre en sus máscaras y cuerpo, incluso algunas máscaras desgarradas que dejaban ver sus rostros fatigados pero a la vez, dejaban ver la adrenalina y la emoción que aún circulaba con fuerza por sus venas después de tan agradable función de Lucha Libre.

Finalizado el espectáculo, los luchadores dieron autógrafos y se tomaron fotos con sus fans para posteriormente dirigirse a la cabina de Radio Apan instalada en la Feria Apan 09 para ser entrevistados uno a uno por el Director de la emisora: Omar González, de las distintas entrevistas resalto que pese a que son luchadores de la región, todos se entregan en cada función y brindan mejor espectáculo que algunas “estrellitas” de la TV. que cuando se presentan en provincia solo cuidan su imagen y no se entregan de la forma en que sí lo hacen los luchadores locales; sobresalió también que algunos de ellos han incursionado en cuadriláteros y foros de distintas partes del país participando activamente llevando en alto su lugar de origen, pues estos gladiadores son originarios de Apan y Emiliano Zapata, Hgo. principalmente.

Radio Apan ha recibido siempre la invitación por parte de Promotions Dark Zone para llevar a cabo las narraciones de estos encuentros, los locutores que rgularmente están a cargo de esta actividad son: Toño Veloz, Héctor González “El Pachus”, Omar González, Ruben y Emmanuel, incluso nuestro compañero Toño Veloz ha sido agredido por los del bando rudo ante los comentarios de éste, en dicha actuación en la feria, Pachus y Toño recibieron un sillazo cortesía de Voltar.

Apoyemos a estos talentos, y cada vez que los vean anunciados en una función de Lucha Libre pueden tener garantías de que disfrutarán de un gran espectáculo … apóyemoslos pues lamentablemente –como ocurre con los talentos Mexicanos- muchos tienen que partir a otras partes de la República o fuera de ella en busca de mejores oportunidades, detengamos esa fuga de talentos y la mejor forma es asistiendo a sus eventos.



Redacción y edición: Omar González
Fotos: Equipo de locutores de Radio Apan


0 comentarios