Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

RADIO APAN EN LA FERIA APAN 09

RADIO APAN EN LA FERIA APAN 09

Como ya se está volviendo tradición, la gente buscaba entre los stand’s del pabellón comercial el destinado a Radio Apan, desde donde se llevaron a cabo transmisiones totalmente en vivo para Apan, México y el Mundo.

La programación de la emisora Apanense (Apaneca) fue cubierta por el grupo de locutores quienes uno a uno arribaron a la cabina para saludar a toda la gente que pasaba por los pasillos de la feria y aprovechaba para saludar a los locutores, tomarse fotos con ellos, pedir información de la radio, y por supuesto enviar saludos a los suyos a través de la emisora.


Sin embargo, esta ocasión, Radio Apan no sólo participó en las actividades feriales transmitiendo en vivo, sino que fueron solicitados los servicios de los locutores para llevar a cabo la conducción del Foro de Pueblo, labor que aceptamos con el compromiso que demanda y por supuesto agradeciendo de antemano dicha consideración e invitación por parte del Director de Eventos Especiales, el Sr. Mario Islas González ; los locutores encargados de dicha actividad fueron:

* TOÑO VELOZ *
* DAISY *
* DIANAMY *
* RUBEN *
* SAMMY *
* OMAR GONZÁLEZ *

Todos ellos, trataron de realizar su trabajo de manera eficaz, pero lo cierto es que ello no pudo ser del todo posible sin el apoyo de la Sra. Leticia Molina, Coordinadora del Foro del Pueblo y Secretaria de Eventos Especiales , quien coordino las actividades del foro del pueblo así como dar pronta solución a toda situación que se presentó durante los días de feria … ¡Muchas gracias Sra. Leti!


Radio Apan agradece al Sr. Mario Islas, Director de Eventos especiales por su apoyo, así también al presidente de Apan, C. José Julián Madrid Viveros por dar seguimiento a este proyecto y apoyarlo, pero sobretodo, agradecemos a nuestros radioescuchas que nos saludaron y se tomaron un minuto de tiempo para saludarnos personalmente, GRACIAS A TODOS USTEDES SEGUIMOS SIENDO LA FRECUENCIA DE TU CIUDAD, principalmente a aquellos que llegaron de los Estados Unidos y se acercaron a saludarnos comentando que siguen las transmisiones desde el país vecino.

En lo personal, Omar González, Director General de Radio Apan, agradece infinitamente a todos los locutores que asistieron a realizar programas y a apoyar en la producción, pero también como ya es costumbre, cada año algunos nombres sobresalen por su esmero, tiempo y dedicación, y en esta ocasión quiero hacer mención especial a Emmanuel por su tiempo en la producción, GRACIAS EMMANUEL DE TODO CORAZÓN, a Toño Veloz , por acompañarnos todo el tiempo y ayudar en la producción, GRACIAS TOÑO TOÑIN , y a Ruben , amigo y pionero de la radio, GRACIAS RUBENSAN POR TU AMISTAD Y TU APOYO DESDE UN PRINCIPIO A ESTE PORYECTO , a todos los que estuvieron conduciendo el foro … MUCHAS GRACIAS POR SUS VOCES Y SU TIEMPO.

Radio Apan “La Frecuencia de tu Ciudad”, seguimos de pie y avanzando paso a paso pese a los obstáculos, espéranos en la Feria de Fiestas Patrias 09, que seguro ahí nos veremos.



0 comentarios