Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

¡¡PABLO HERNÁNDEZ LOCUTOR DEL MES NUEVAMENTE!!

¡¡PABLO HERNÁNDEZ LOCUTOR DEL MES NUEVAMENTE!!

Pablo Hernández se convierte en el Primer Locutor en este 2011 que oobtiene el título por segunda ocasión de manera consecutiva, demostrando que se posiciona como de los mejores colaboradores además en el gusto de nuestros ciber-radioescuchas.

La Comisión de Evaluación y Sanciones (Coesa) emitio su fallo correspondiente al mes de Febrero, en donde Pablo Hernández con un total de 15.5 puntos, apenas .5 putnos arriba de Toño Veloz y aunque en la suma final Lenny Can alcanzó la puntuación más alta, decide declinar a este título para este 2011 tal como sucediera en el año anterior, de tal forma que Pablo Hernández, pese a que se ausentara algunos días a su labor ante el micrófono debido a problemas de salud, deja claro que su rendimiento, profesionalismo y los números le respaldan para que nuevamente alcance la mención respectiva a Febrero.

La Hora Extrema, De Buena y recientemente Musikmanía son los programas que le han colocado en la cúspide de las estadísticas constantemente y muy pronto, pdorás disfrutar de una hora más de Musikmanía a través de Radio Apan, ya que por solicitud expresa de Pablo Hernández y en correspondencia a la petición de sus radioescuchas, su emisión será de dos horas por semana, encontrándose en este momento en la fase de acuerdo para otorgar esta nueva emisión, así que espera prontas noticias acerca del día y hora ... ¡no te lo puedes perder!.

¡¡PABLO, ADELANTE CON LOS ÉXITOS QUE RADIO APAN CELEBRA CONTARTE ENTRE SU EQUIPO DE COLABORADORES ... MUCHAS GRACIACS Y DOBLES FELICITACIONES ... UN ENORME GUSTO TENERTE DE REGRESO EN RADIO APAN COMPLETAMENTE RECUPERADO!!

 


 Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

 

0 comentarios