Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

PABLO HERNÁNDEZ REGRESA A RADIO APAN Y ES RECONOCIDO COMO LOCUTOR DEL MES

PABLO HERNÁNDEZ REGRESA A RADIO APAN Y ES RECONOCIDO COMO LOCUTOR DEL MES

Inicia el 2011 y Radio Apan y la Comisión de Evaluación y Sanciones (Coesa) han emitido su primer análisis mensual otorgando a Pablo Hernández la puntuación  más alta y con ello el título de Locutor del Mes de Enero.

Pablo Hernández decidió tomar una pausa ante el micrófono el pasado mes de Noviembre en su programa DE BUENAS, para regresar a cabina en el 2011 con un nuevo programa; cabe apuntar que DE BUENAS fue reconocido como el MEJOR PROGRAMA DEL 2010, ello gracias a que siempre estuvo en los primeros sitios de rating más alto, buena locución, preparación de material, cápsulas, ser el único programa en su tipo en la emisora entre otras sobresalientes razones; para este 2011, Pablo Hernández regresa con un nuevo concepto: MUSIKAMANÍA, un programa de corte estrictamente musical sin dejar de lado las notas de interés que son del agrado de sus radioescuchas, y evidente es que Pablo Hernández también regresa con su gran capacidad, trabajo, constancia y calidad ante el micrófono.

En suma Pablo es uno de los elementos sobresalientes de la emisora desde sus inicios, ya que Pablo es pionero de Radio Apan al formar parte de la plantilla de locutores aquel 21 de Enero del 2007 con su programa LA HORA EXTREMA, un programa dedicado a los deportes extremos.

¡¡PABLO, GRACIAS POR TU AMISTAD Y TU GRAN TRABAJO ANTE EL MICRÓFONO SIENDO MOTOR IMPORTANTE PARA QUE RADIO APAN SE ENCUENTRE EN EL SITIO QUE ACTUALMENTE OCUPA … MUCHAS GRACIAS!!


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

0 comentarios