Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

ALAN MONTES Y TOÑO VELOZ: LOCUTORES DEL AÑO 2010

ALAN MONTES Y TOÑO VELOZ: LOCUTORES DEL AÑO 2010

Desde que se agregó a Radio Apan la Comisión de Evaluación y Sanciones (Coesa) con el fin de evaluar el desempeño de los colaboradores de la emisora, Alan Montes y Toño Veloz dieron muestra indudable de su entrega y profesionalismo, ahora, Radio Apan y Coesa les reconoce su esfuerzo como los Locutores del Año durante el 2010, alcanzando la igualdad en puntos en la evaluación anual.

Hablar de Toño y Alan es hablar de dos de los compañeros y grandes amigos que entregan tiempo, trabajo, esfuerzo y talento a la emisora en sus distintas facetas: su trabajo ante el micrófono siempre resulta sobresaliente, son mano en alto cuando se solicita apoyo para eventos dentro y fuera de cabina, conductores, narradores y materia siempre dispuesta para proyectos alternos como lo es Radio Apan Films en donde han participado en la mayoría de los videos publicados en nuestro canal de Youtube, con producciones como: “Secreto en el Cerro” (que por cierto dio origen a Radio Apan Films), “Alan y Toño cantan la Chinita”, “Pega la vuelta” (Una parodia de Pimpinela realizada por Alan y Lenny), “Alan imita a Fernando”, “Show de Alan Montes”, entre otros que puedes disfrutar a través de Youtube … ¡búscalos!.

Durante el 2010, Alan y Toño siempre se mantuvieron  en la cima de las calificaciones mensuales, alternadamente y en competencia directa con Lenny (quien declinó de recibir tal reconocimiento por razones personales pese a tener la puntuación anual más alta), de tal forma que cerraron el año con la misma cantidad de puntos y la Comisión y el Director General de Radio Apan consideraron justo declarar un empate entre ambos, en reconocimiento a su labor durante el 2010.

¡¡FELICIDADES A AMBOS Y MIL GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA FRECUENCIA, POR COMPARTIR CON NOSOTROS SU TALENTO Y POSICIONAR A RADIO APAN ENTRE EL GUSTO DE LA GENTE!!

Por otro lado debemos comentar que durante la entrega anual de esta premiación, también recibieron reconocimiento Pablo Hernández por su programa DE BUENAS, como Mejor Programa del año, al romper records de rating, ser único en su tipo, con cápsulas, entrevistas, secciones, puntualidad, entre otras cosas; de la misma forma el programa CONTRAPUNTO con Alan Montes y Lenny recibió el título como Programa con Mayor Rating durante el 2010, ésta pareja exitosa cada semana alcanzaba los puntos más altos de rating siempre en sana competencia con DE BUENAS, dos programas y tres locutores de gran talento y compromiso con Radio Apan.

¡¡FELICIDADES A ELLOS Y DE IGUAL FORMA MIL GRACIAS POR SU ENTREGA!!


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

 

0 comentarios