Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

ALAN MONTES … CERRANDO A PASO FIRME PARA LOCUTOR DEL AÑO

ALAN MONTES … CERRANDO A PASO FIRME PARA LOCUTOR DEL AÑO

Una vez más, Alan levanta la mano para demostrar que con trabajo se consigue el éxito, pues la Comisión de Evaluación y Sanciones (Coesa) le asigno el título por nueva cuenta de locutor del mes, correspondiente al mes de Noviembre.

Por segunda ocasión, Alan Montes es calificado como el locutor destacado dos meses consecutivos, primeramente en Julio (junto con Pablo Hernández) y Septiembre, y ahora en los meses de Octubre y Noviembre lo que hace destacar el trabajo de Alan dentro de la emisora: colaborador siempre dispuesto a apoyar en todo evento dentro y fuera de cabina, sumar esfuerzos e ideas en pro de la radio, ni que decir de la creatividad y ocurrencias en todos los proyectos internos y alternos a Radio Apan, Alan Montes – y vale reiterarlo – es gran amigo y colaborador y Radio Apan” La Frecuencia de tu ciudad” se congratula de contarle en sus filas.

¡¡FELICIDADES ALAN Y SABES QUE APRECIAMOS ENORMEMENTE TU PARTICIPACIÓN EN RADIO APAN Y AÚN MÁS TU AMISTAD!!

Como apunte extra en esta ocasión debemos citar que la Coesa, en la última reunión de trabajo de Radio Apan, anunció que la competencia por el título de Locutor del año se encuentra disputado por Alan Montes y Toño Veloz, recordando que Lenny, pese a que mes con mes ha alcanzado la mayor puntuación, desistió de ser reconocida como locutora destacada cada mes, de ahí que los más fuertes en este cierre de año son los compañeros ya citados, y se encuentran trabajando por desempeñarse con acierto para alcanzar tal distinción … en el mes de Diciembre sabremos quien será el locutor del año … apóyalos.


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

 

0 comentarios