Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

TOÑO VELOZ, COMPAÑERO, AMIGO DE GRAN CONFIANZA Y LOCUTOR DESTACADO

TOÑO VELOZ, COMPAÑERO, AMIGO DE GRAN CONFIANZA Y LOCUTOR DESTACADO

La evaluación del mes de Septiembre a cargo de la Coesa emitió un dictamen final, otorgando en esta ocasión el título de locutor destacado a nuestro amigo y compañero José Antonio Veloz Gallegos.

El representativo de la música romántica alcanza nuevamente la cima en la evaluación mensual, nos referimos a Toño Veloz, quien con su eterna frase: “sea feliz”, nos deleita los fines de semana con la música de antaño, sacada del baul como cita su programa.

Toño  no sólo se destaca como uno de los locutores que mejor desempeña su labor ante el micrófono, sino como no de los colaboradores que toma el mando, los controles y auxilia en la producción de otros programas; es pieza clave en transmisiones en vivo al fungir como conductor, coordinador o simplemente prestando la ayuda que se le requiera tratando de realizarla con la mayor eficiencia posible; Toño Veloz ha sido de los pocos locutores que ha sabido explotar su experiencia ante el micrófono pues ha sido contratado como conductor de eventos ajenos a la radio, para impartir pequeños talleres de conducción, como narrador o cronista en eventos deportivos, entre otras actividades, en suma, José Antonio Veloz Gallegos, llena en su totalidad el título de locutor destacado del mes de Septiembre y quienes le conocemos y le rodeamos, nos congratulamos por ello.

Cabe resaltar que se acerca el final del año 2010 y con ello conoceremos a quien será el Locutor del año, y Toño Veloz levanta nuevamente la mano pretendiendo ocupar dicho puesto buscándolo con trabajo, compañerismo y amistad.

¡¡FELICIDADES TOÑO QUE TU TRABAJO SE ELEVE COMO EL HUMO Y EVITE DISIPARSE CON FACILIDAD, ADELANTE CON LOS RECUERDOS Y EL ROMANTICISMO QUE TU PÚBLICO TE ESPERA!!


Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal José Antonio Veloz, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. de los locutores

 

1 comentario

WOW -

Wowwwwwwwwwwwwwqlindo :) besos a este joven romantico rifado:o