Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

TERCER CONCIERTO DE ELOTI VICENTE-NARIO ... Rumbo a la semifinal

TERCER CONCIERTO DE ELOTI VICENTE-NARIO ... Rumbo a la semifinal

LLegó la realización del Tercer concierto con grandes sorpresas y mucha diversión, pues las reglas van aumentando concierto tras concierto.

En esta ocasión las reglas cambiaron, pues además de las votaciones de las dos semanas (debido a la cancelación del concierto de la semana anterior debido a causas de fuerza mayor), se sumaron las votaciones que se realizaron durante el concierto, pero además los locutores tenían derecho a otorgar 3 votos públicos entre ellos incluso a su favor, pero no fue todo, llegando al final del concierto, los radioescuchas tuvieron oportunidad de otorgar 3 votos libres (incluso por un sólo concursante) vía sala de chat o msn, lo que evidentemente elevó los nervios y la incertidumbre ante la próxima salida de dos locutores que dejarían la contienda.

Los temas en esta ocasión a cargo de los participantes fueron:

Fernando - Eternamente estrella (bella) de Alejandra Guzmán

Alan Montes y Lenny - Déjame vivir de Rocío Durcal y Juan Gabriel

Omar González - Esa mujer me hace sufrir

Toño Veloz - Y volveré de los Ángeles Negros

Abbi -  El último adiós de Paulina Rubio

Dulce Taimy - Bésame de Camila

Pablo Hernández - Amante bandido de Miguel Bosé

Yola - Me nace del corazón de Juan Gabriel y

Chacho - Kukararridim de ... seguimos sin recordar de quien es (jejeje)

   Uno de los momentos sobresalientes fue cuando al turno de participación de Alan y Lenny mencionaron que dejaban de participar juntos para hacer carrera artística de manera independiente, lo que evidentemente levantó controversia y mcuhos comentarios, pero el momento cumbre fue tras la interpretación de Yola que arrancó los aplausos de un público que incluso se puso de pie en cabina para ovacionarla y llenando la sala de chat y msn con comentarios favorables, aunque al final, la noche le tenía otras sorpresas.

Por segunda ocasión en el concurso, se tuvo que recurrir a las reglas para determinar la salida de un competidor más, que tras no grabar tema para el concierto, automáticamente salía eliminado, siendo ahora nuestro compañero Chacho quien dejara la contienda para únicamente conocer al segundo expulsado de la noche.

   Los resultados finales de este Tercer Concierto de Eloti Vicente-Nario quedaron de la siguiente manera:

1.- Alan y Lenny 48 votos - 19.1%

2.- Pablo Hernández 47 votos - 18.7%

3.- Abbi 32 votos - 12.7%

4.- Fernando 32 votos - 12.7%

5.- Omar González 29 votos - 19.1%

6.- Toño Veloz 26 votos - 10.3%

7.- Dulce Taimy 25 votos - 9.9%

8.- Yola 12 votos - 4.7%

9.- Chacho - eliminación por normativa

Los locutores que de acuerdo a los resultados y las reglas salieron eliminados fueron: Yola y Chacho.

Los primeros 5 pasarían a la Gran Final, en la que por cierto, cantarán totalmente en vivo, éso si el próximo viernes llegará a su fin el concurso, sin embargo aún queda un concierto más el viernes 8 de Octubre, la Semifinal donde 2 locutores dejarán la contienda ... depende de tu voto que no salga tu favorito.

Escucha el concierto de la semifinal en punto de las 9 pm por Radio Apan y participa comentando y votando ... ¡TE ESPERAMOS!

0 comentarios