Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

LENNY PRIMER LOCUTORA EN SER DOS VECES CONSECUTIVAS LA MÁS DESTACADA EN RADIO APAN

LENNY PRIMER LOCUTORA EN SER DOS VECES CONSECUTIVAS LA MÁS DESTACADA EN RADIO APAN

La Comisión de Evaluación y Sanciones (COESA) y el Director de la radio. Omar González haciendo extensa en esta ocasión la invitación al Presidente de los locutores, Alan Montes a estar presente en su reunión mensual, otorgaron a Lenny el título de Locutora más destacada en el período de Mayo – Abril, ello de acuerdo a su método de evaluación.

Cita la frase que lo difícil no es alcanzar la cúspide sino mantenerse en ella, pero este lema no aplica cuando la tenacidad y el compromiso es tenor en una de las sorpresas más agradables que ha tenido a últimos meses la emisora, pues Marilenny Can, mejor conocida como Lenny, ingreso a la emisora después de diversas invitaciones por sus ahora compañeros y especialmente por el Director General, cuando finalmente aceptó lo hizo con los programas MUY SALSA y CARA A CARA, éste último ha cambiado su contenido y nombre para dar paso a CONEXIÓN MUSICAL, cuyas participaciones al inicio fueron breves para solidificarse gradualmente, al grado que hoy coparte micrófonos con Alan Montes en un tercer programa: CONTRAPUNTO.

Lenny además de proyectarse como una de las colaboradoras más constantes en apoyar a los eventos dentro y fuera de cabina, se ha convertido en una de las personas en quien siempre puedes encontrar a una persona para platicar, trabajar o simplemente convivir, en pocas palabras amiga de todos y conciliadora de males.

Lenny, es por mucho la locutora con el mayor y mejor reconocimiento que haya podido recibir un colaborador de la radio desde que se implementó esta labor a cargo de la COESA, pues nadie hasta el momento ha conseguido ser locutor sobresaliente dos meses consecutivos y ella lo ha conseguido, primero compartiendo créditos con Toño Veloz y Fernando , y ahora como solista, fruto de su trabajo, esfuerzo y desempeño, cabe apuntar que este trabajo de evaluación sólo busca promover la calidad entre quienes pertenecemos a Radio Apan en beneficio de nuestros radioescuchas y la propia emisora y sin duda, a brindado grandes frutos y tenemos claro que así seguirá siendo.

¡¡FELICIDADES LENNY, GRACIAS UNA VEZ MÁS POR REGALARNOS TU INVALUABLE TIEMPO Y DEDICACIÓN A RADIO APAN Y A TUS RADIOESCUCHAS!!



Redacción y edición: Omar González
La evaluación estuvo a cargo de la COESA conformada por la Pdta. Yolanda Sonia Olvera, el Vocal 1: José Antonio Veloz y Vocal 2: Lauro David López “Chacho”, en reunión con el Director General de Radio Apan y Alan Montes, Pdte. De los locutores.

0 comentarios