Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

BUEN DESEMPEÑO DEL ATLÉTICO RADIO APAN EN SU SEGUNDO PARTIDO EN SU HISTORIA

BUEN DESEMPEÑO DEL ATLÉTICO RADIO APAN EN SU SEGUNDO PARTIDO EN SU HISTORIA

El sábado 11 de Julio, los pequeños futbolistas miembros del Atlético Radio Apan , midieron fuerzas nuevamente ante un equipo que ya ha participado en la liga infantil de futbol en Apan, y pese a ello, sacaron avante el encuentro deportivo con un empate al último minuto.

Al final del primer tiempo, Atlético Radio Apan tenía el marcador a su favor por la mínima diferencia, sin embargo el segundo tiempo fue de dominio en aumento para el equipo La Escuelita quien anotó de manera decidida y continua dos tantos que le daban el triunfo a su escuadra, ambos goles anotados por Alberto Dávila.

Sin embargo las emociones fueron en aumento y ambos equipos tuvieron oportunidades de gol que dejaron escapar, pero fue prácticamente al último minuto cuando, con un tiro de fuera del área, Atlético Radio Apan consigue el empate a 2 goles, para que finalmente el árbitro diera por concluido el encuentro, los goles por parte de los de la emisora por Internet fueron: Carlos Daniel Cortés y Yoshua Yael Ortega.

Sigue los reportajes de este nuevo proyecto deportivo de Grupo Radio Apan a través de nuestros medios electrónicos, cada semana trataremos de publicar las crónicas de los diferentes encuentros, y si quieres ser parte del Atlético Radio Apan en sus categorías Peque, Pony e Infantil, sólo llama al tel. 91 2 19 85 con el Profr. Miguel ángel González , Lic. En Educación Física y estudiante de la carrera de Dirección Técnica en la Universidad de Fútbol en Pachuca, Hgo. … únete a este grupo y siente LA FRECUENCIA DEL FUTBOL.



Redacción y fotos: Omar González

0 comentarios