Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

RADIO APAN … LA FRECUENCIA DE TU NIÑEZ

El personal de Radio Apan, en días pasados, convoco al concurso “PINTA TU RAYA Y TU CABINA”, dirigido específicamente a los Jardines de Niños de la ciudad de Apan, mismo realizado con sumo éxito.


Personal de la emisora presento los oficios pertinentes a cada Jardín Escolar donde se establecían las bases de participación, la invitación se hizo a los siguientes Jardines:

Federico Froebel
Eva Samano de López Mateos (Los Capulines)
La Abejita de los Llanos de Apan
Carrusel
Colibrí
Don Quijote de la Mancha (Bola Amarilla)
Colegio Plancarte y
Colegio Rosario Castellanos
Quedando pendientes dos Jardines más, los cuales no pudieron ser visitados por cuestiones de tiempo, una disculpa a ambos.

Agradecemos la participación activa de los Jardín que entregaron los dibujos de sus alumnos, de quienes saldría un ganador del paquete de Juguetes, así como el maquillaje Infantil a todos sus compañeros de grupo.

Los Jardines que entregaron dibujos alusivos a la Radio y la Cabina fuero:
Eva Samano de López Mateos (Los Capulines)
La Abejita de los Llanos de Apan
Carrusel
Colibrí
Colegio Plancarte y

Colegio Rosario Castellanos

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PEQUEÑITOS DE ESTAS ESCUELAS!


Se recopilaron un total de 300 dibujos , todos ellos, llenos de imaginación, creatividad y un gran toque infantil, al final, el ganador resulto ser el dibujo hecho por Alan Uriel Cortés, quien tuvo el atino de dibujar una pequeña cabina con un “monito” hablando pro micrófono, y de esta “casa- cabina” de donde salen una líneas a manera de ondas sonoras que llegan a lo alto de la hoja en una “satélite” y descienden hacia dónde se encuentra un niño con una radio escuchando, por supuesto, Radio Apan.

Agradecemos mucho la labor y apoyo del INSTITUTO DE BELLEZA MINERVA al participar y colaborar con Radio Apan pintando las caritas de los niños, compañeros del ganador del concurso, muchas gracias al eprsonal que asistió así como a la Directora de dicho Insituto, la Lic. Ana María Herrera.


¡Gracias nuevamente a todos!

Atte.
Omar González
Director


3 comentarios

Edher Jimenez -

Hola Omar me gustarian que fueran al kinder Miguel Hidalgo x favor y gracias

ruth -

vivo en Santa Ana Chiautempan Tlax., y realmente quisiera escucharlos. camiruth_6@hotmail.com

ruth -

oigan!!! no escucho nada!!! que hago para poder escucharlos?????