Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

RADIO APAN INICIA TRANSMISIONES EN VIVO A PARTIR DEL PRÓXIMO DOMINGO 21 DE ENERO

RADIO APAN INICIA TRANSMISIONES EN VIVO A PARTIR  DEL PRÓXIMO DOMINGO 21 DE ENERO

Apan.blogia.com siempre un paso adelante, esta vez con el arranque de transmisiones de la Primer Estación transmitida desde Apan para México y el mundo: RADIO APAN “La frecuencia de tu ciudad”.

A partir de las 4:00 pm. (horario del Centro de México) daremos el banderazo de salida , pues iniciaran de manera oficial las transmisiones en vivo, el primer programa que estará al aire el Domingo 21 de Enero del 2007, será conducido por el Director de Medios de Apan.blogia.com: Omar González , acompañado por el equipo de locutores que estarán frente a los micrófonos en los distintos programas que te ofrece la barra de Radio Apan, el desarrollo del programa estará dedicado hacia una reseña de la página, pues cabe recordar que el 14 de Enero, la página cumplió 2 años de existir en la red , se encontrarán con nosotros (de ser posible) los iniciadores de este proyecto, así también hablaremos acerca de la misión y visión que tiene Radio Apan, ¿cuándo nace, porqué?, éstas y más preguntas serán respondidas en dicho programa, de la misma forma, los locutores nos platicarán acerca del contenido de sus respectivos programas.

Así que no te puedes perder este “PROGRAMA DE ARRANQUE” de Radio Apan, conéctate a partir de las 4:00 pm (Horario del centro de México) y escúchanos.

Pensando en un acercamiento contigo durante las transmisiones, Radio Apan pondrá a tu disposición una sala de chat para que puedas enviar saludos, comentarios y peticiones a los conductores.

Consulta la programación de Radio Apan y conéctate a nuestra frecuencia todos los días.

Radio Apan es el enlace a tus raíces ... y la frecuencia de tu ciudad.
¡YA INICIAMOS Y TÚ NO PUEDES FALTAR!

Atte. Omar González
Director de Medios de Apan.blogia.com


0 comentarios