Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

ATLÉTICO RADIO APAN: UN NUEVO PROYECTO DEPORTIVO

Bajo la inquietud del Profr. Miguel ángel González, Lic. En Educación física y actual estudiante en la Universidad del Futbol en Pachuca en la carrera de Director Técnico , nade este nuevo proyecto deportivo en Apan: Atlético Radio Apan, “El Club de tu ciudad”.


Un proyecto que busca reunir a niñas, niñas y jóvenes que deseen compartir la pasión por el futbol en un ambiente respetuoso, constructivo y que les será herramienta útil como disciplina no solo en las canchas sino fuera de ellas, un proyecto que tiene el aval de que los pequeños y pequeñas deportistas estarán bajo la atención de un especialista en el ramo, quien conoce perfectamente las técnicas, estrategias y formas de entrenamiento adecuado a los niños acorde a su edad y rendimiento físico, cuyos entrenamientos nos e limitarán a sencillamente a “patear el balón” o “echar la cascarita”, sino a desarrollar sus habilidades y aptitudes a través de técnicas adecuadas.

El día sábado 2 de Julio, el Atlético Radio Apan se enfrentó en juego amistoso al equipo Atlético rojo, quien ya ha participado en la liga local de futbol, el marcador final fue favorable para el Atlético Radio Apan quienes , aún sin uniformes pero si con mucho ímpetu, salieron un poco temerosos al inicio del partido pero al paso del tiempo tomaban cada vez mayor confianza hasta que tras un centro a corazón del área, Hugo Morales terminara incrustando el balón en el equipo rival haciendo el único tanto del partido, sin embargo, el marcador fue lo de menos, lo realmente importante – en palabras del propio entrenador - es que los niños se diviertan y fortalezcan su confianza a nivel personal, el marcador pudo haber sido adverso pero sin duda los niños habrían dado un paso importante a nivel personal.


Grupo radio Apan te invita a ser parte de este proyecto dirigido por el Profr. Miguel Ángel González y del cual Radio Apan estará haciendo cobertura de su participación en la liga local, si estas interesado, tienes entre 5 y 13 años y te gusta el futbol, llámanos: 91 2 19 85, las categorías son Peque (de 5 a 8 años), Pony (de 9 a 10) e Infantil (11 a 13 años), los entrenamientos son en la Unidad Deportiva, ya iniciamos actividades.

Atlético Radio Apan te tiene muchas sorpresas por delante , pues estaremos haciendo reportajes continuamente, entrevistas en la cancha de juego e invitaciones en vivo a Radio Apan, además de encuentros deportivos fuera de la comunidad Apanense y mucho más, esto es apenas el inicio … ¡qué esperas, INSCRÍBETE YA!



Redacción, edición y fotos: Omar González

0 comentarios