Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

VOCES AL AIRE 08, NUEVAMENTE GRACIAS A TI … ¡¡¡¡TODO UN ÉXITO!!!!

Algunos minutos pasado el mediodía del Domingo 23 de Noviembre, Radio Apan transmitió totalmente en vivo, vía Internet, el Segundo concurso de canto: VOCES AL AIRE 08, con más que excelentes resultados.


Los concursantes fueron:
Michel Montiel / Clarissa Juárez / Karen Montserrat / Frida Sánchez / Pedro López / Lilia Vázquez
Isabel Vázquez / Angélica Velázquez / Victor Manuel / Nadia Morgado / Juana Iris / Maleny Landeros
Tania González / Alejandra Rodríguez / Angélica Sarahí / Gerardo Kennedy / Daissy Arias / María Luisa

19 Participantes inscritos para el concurso, después de un arduo esfuerzo por parte del jurado calificador, sólo tres se llevaron los premios.

Bajo la conducción de Ruben (titular de La Naranja Electrónica) y Toño (De Abriendo el Baúl), el ambiente artístico, los nervios y el ánimo empezó a desbordarse en el Jardín Municipal de Apan, Hgo. Uno a uno fueron desfilando los concursantes quienes hicieron gala de sus capacidades vocales, demostrando el derroche de talento que posee Apan y la región, un total de 19 inscritos con la ausencia de una sola persona.

La gente se empezó a reunir en el citado lugar para presenciar del evento organizado por Radio Apan en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social de Apan, dirigida por la Lic. Michelle Devaux y Téllez, contando con el apoyo de nuestro amigo Alfredo Vázquez y su equipo de colaboradores, un grupo que sobra decir, dio muestra de profesionalismo, organización y compromiso.

Radio Apan transmitió totalmente en vivo y sin fallas todo el evento, cabe citar que incluso familiares y amigos de algunos participantes recibieron su apoyo vía internet al hallarse fuera de Apan, todo bajo la eficiente producción de Dianamy, acompañada por Aliss, Emmanuel, Chacho, Ponchoska y Delia, quienes en todo momento colaboraron para que el desarrollo del concurso fuese favorable y exitoso.


La parte dinámica y divertida estuvo a cargo de nuestro compañero Alan Montes, talentoso comediante Apanense que haciendo breves participaciones durante el transcurso del evento dio al mismo, un toque especial y por demás ameno, presentando un poco más de su show cómico y sus personajes ante el público Apanense mientras el jurado deliberaba, lo que ayudo a que la tensión y los nervios se vieran reducidos en esos cruciales instantes.


Finalmente, los resultados fueron dados a conocer por la Lic. Michelle Devaux y el Director de Radio Apan: Omar González quienes coincidieron en apuntar que el nivel del concurso subió considerablemente en relación al año anterior, lo cual fue de agrado para los organizadores; los nervios crecían para todos los concursantes, pero solo tres serían los triunfadores aquella tarde, y ellos fueron:

*** Primer lugar con 93.5 puntos: ***
LILIA VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

Con la canción “Tú quisiste estar allá”
*** Segundo lugar con 90.5 puntos ***
TANIA GONZÁLEZ VARGAS

Con la canción “Cruz de navajas”
*** y Tercer lugar con 89 puntos ***
ANGÉLICA SARAHI MARTINEZ ROJAS

Con la canción “Mi error, mi fantasía”
(Ganadora del segundo lugar en el concurso de canto “Voces al aire 08”)


Muchas gracias a todos los concursantes, a la Dirección de Desarrollo Social de Apan, a nuestros patrocinadores:

LUNA MOVIL
MI CANAL “Imagen de contenido” (TV. CALULALPAN, TLAX)
RESTAURANT “FONDA DEL ÁNGEL”

Gracias a todo el grupo de Radio Apan que como siempre mostró el profesionalismo que les caracteriza para la realización de este concurso de canto que fue por demás excelente en voz del mismo público asistente.

Radio Apan hoy mas que nunca es y seguirá siendo la frecuencia de tu voz … ¡¡¡ESPERA VOCES AL AIRE 09!



Redacción y edición: Omar González
Fotos: Delia

1 comentario

jesus -

para entrar al los videos de voses al aire