Blogia
Escúchanos también a través de radioapanenvivo.blogia.com

RADIO APAN REPITIÓ LA AVENTURA, AHORA TRANSMITIENDO DESDE LA FERIA DE FIESTAS PATRIAS APAN 2007

Radio Apan repitió la aventura, ahora realizando transmisiones desde la Feria de Fiestas Patrias Apan 2007, Radio Apan, innovando y siempre un paso adelante.


El pasado Miércoles 12 de Septiembre Radio Apan inicio a transmitir desde la ya tradicional Feria de las Fiestas Patrias desde su cabina ubicada en la calle Reforma entre Moleros y Lauro L. Méndez, donde los locutores hicieron acto de presencia para hacer historia nuevamente, pues por vez primera, un medio de comunicación realiza su labor totalmente en vivo desde el centro mismo de las actividades feriales.

Con la ayuda de Ruben (titular de Miscelánea Apan), y Chacho (titular de Buenas vibraciones), -quien es de reciente incorporación al grupo Radio Apan - colaboraron ambos con el traslado del equipo al sitio destinado para la emisora, donde Omar González (Director de la Radio) ya se encontraba realizando los ajustes necesarios para la conexión a Internet.


Cerca de las 6:30 pm, ya se realizaban transmisiones en vivo vía Internet y evidentemente en las instalaciones de la feria, fue de gran agrado el encuentro con amigos que conocimos en la Feria pasada de Semana Santa, las sonrisas y parabienes por supuesto fueron el saludo de todos los días.


Ruben, Chacho, Ady, Aliss, Dianamy, Booker, Pachus, Sammy, Ana María, Daisy, Tatis, Selvas y Omar González tuvieron turno al micrófono, algunos de ellos, participaron arduamente el Domingo 16 de Septiembre, día en que Radio Apan tuvo tempo record de transmisión al aire, pues iniciamos cerca de las 11:30 de la mañana y finalizamos cerca de las 12:00 pm, Ady, Dianamy, Booker, Aliss, Chacho, Daisy y Pachus tuvieron a su cargo este importante reto, alcanzándolo con gran éxito.

Las entrevistas en vivo no faltaron en esta ocasión, pues nos acompañaron en cabina en una emisión especial del programa “De Sangre Apaneca” con Omar González los Directivos de la “Unión Constructora Ecológica en Favor del Agua, S.C. de R.L. de C.V.” el ingeniero Rafael Granillo García, presidente de la organización, el secretario , Alberto Arango y Laura Orgaz, tesorera, nos platicaron acerca del ambicioso proyecto de Rescate de la Laguna de Apan , un proyecto único en su tipo y que ha atraído las miradas incluso con impacto internacional (entérate de más informes al respecto en esta misma página).

El cierre de transmisiones por supuesto fue emotivo, con la compañía del Director del Consejo Municipal del Deporte, el L.E.F. Miguel ángel González , se hizo la entrega del reconocimiento por parte de Presidencia Mpal, a Radio Apan por las transmisiones desde la feria, de tal forma que todo el personal de la emisora, agradece la gestión realizada por el Director del Deporte, así también por la intervención del Lic. Ernesto Director de Eventos Especiales y evidentemente, al Presidente del Municipio de Apan, Dr. Rafael Garnica Alonso, ¡gracias por su apoyo!


Yo Omar González, como responsable y Director de la Radio , agradezco una vez más de manera especial e infinita a quienes colaboraron en esta nueva aventura, afortunadamente esta vez los nombres de quienes ayudaron al traslado diario del equipo aumentaron, pues además de Ruben y Booker , esta ocasión se agregaron nuestros amigos y compañeros: Ady, Chacho, Sammy y Dianamy, ¡DE TODO CORAZÓN ... MUCHAS GRACIAS!, insisto, sin el apoyo de ustedes Radio Apan simple y sencillamente no existiría, los quiero mucho a todos y ¡GRACIAS POR TENER LA CAMISETA MÁS QUE PUESTA!.

Finalmente me resta agradecer a nuestro amigo Carlos Patrón , quien nos apoyo con la conexión a Internet desde su Servicio de cómputo y fotocopiado PC NET , donde puedes encontrar una gran variedad en accesorios para tu computadora, renta de Internet, mantenimiento de tus equipos y por si fuera poco, servicio de fotocopiado, PC NET se encuentra ubicado al interior del Hotel Tepeyac sobre la calle Reforma (entre las calles Morelos y Lauro L. Méndez) justo frente al Colegio Plancarte ... ¡visítalos, no te arrepentirás!.

Apan.blogia.com y Radio Apan “La frecuencia de tu ciudad” siempre un paso adelante.

Espera más información pues ya estamos planeando las actividades para las fiestas Decembrinas, esta ocasión, La Navidad tendrá un toque más especial aún ... Y TÚ, DEBES SER PÀRTE DE LA HISTORIA.

Y por supuesto, Radio Apan está en vías de expansión, y hay muchos proyectos al interior de la emisora de los cuales ya te estarás enterando por este medio , algunos de ellos, con gran proyección en la ciudad de Apan, otros, en la imagen de la emisora, pero todos siempre con la única finalidad de llegar con aún más fuerza a todos los rincones del mundo y siempre, portando el orgullo por nuestra tierra muy en alto, y atrayendo las miradas del turismo hacia nuestra hermosa tierra: Apan, Hidalgo. México.



Redacción y edición: Omar González


0 comentarios